27.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLos famosos que apoyaron la colecta de Santi Maratea: “Por más personas...

Los famosos que apoyaron la colecta de Santi Maratea: “Por más personas como él en este mundo”

El influencer juntó más de 150 millones de pesos para combatir los incendios que ya arrasaron más de 800 mil hectáreas en Corrientes.

Varios famosos se sumaron a la movida solidaria de Santi Maratea para combatir los incendios en Corrientes (Foto: Instagram / @santimaratea).

Este fin de semana, Santiago Maratea fue noticia por una nueva colecta solidaria. Esta vez, el influencer pidió donaciones para ayudar a Corrientes a luchar contra los incendios que ya arrasaron más de 800 mil hectáreas.

En poco menos de dos días, el joven de 29 años ya recaudó una suma superior a los 150 millones de pesos.

Leé también: Santi Maratea, el influencer detrás de las colectas solidarias que se viralizan en redes

Como era de esperarse, muchos famosos apoyaron la movida benéfica. Entre ellos destacaron Paula Chaves, Connie Ansaldi, Natalie Pérez, Lali Espósito y Agustín Aristarán (Rada).

Algunos de ellos donaron dinero, varios pidieron a sus seguidores que colaboren y otros elogiaron a Santi en las redes sociales.

Santi Maratea recaudó más de 150 millones de pesos para ayudar a Corrientes. (Foto: Instagram/@santimaratea)

Por ejemplo, la China Suárez y Duki replicaron su pedido en sus cuentas de Instagram, para que sus followers se sumen a la colecta.

“Sos TODO”, comentó Paula Chaves en un tuit de Maratea, donde anunciaba que la colecta había alcanzado los 21 millones de pesos.

La actriz y cantante Natalie Pérez aportó su parte contactándose con diversas agencias de autos para comprar las camionetas necesarias y además publicó el link para seguir sumando donaciones y escribió: “Sos todo man. Gracias por todo lo que hacés”.

Connie Ansaldi elogió a Santi Maratea y apuntó contra el Gobierno (Foto: Twitter/@connieansaldi)

Agustín “Rada” Aristarán comentó: “100 palos una arriba de la otra. En 24hs bocha de gente confiando en @santumaratea1 saben por qué? Porque es confiable y genuino. Aplausos de pie, a ver gente del Nobel chequeen a este wach!”.

Otro que apoyó fue Flavio Mendoza, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Por más personas como Santi Maratea en este mundo”. Acompañó el posteo de emojis de aplausos.

También se expresó al respecto la popular Lali Espósito, quien escribió el nombre del influencer junto a un corazón.

El Twitt de Lali tras la colecta de Santi Maratea (Foto: Twitter/@lalioficial)

Lourdes Sánchez también pidió ayuda: “Qué lindo todo lo que está consiguiendo Santi Maratea. Gracias a todos ustedes que se están prendiendo a esta campaña hermosa que está haciendo Santi. ¡Sigan ayudando, por favor!”.

Nik, el creador de Gaturro, destacó: “Santi Maratea en menos de 24 hs recaudó 84 millones de pesos para Corrientes. Eso se llama credibilidad e idoneidad”.

El humorista Migue Granados, amigo del influencer, se sumó a la movida: “Santi Maratea es todo lo que está bien y todo lo que está mal. Por eso es el uno

Los famosos que elogiaron a Santi Maratea y criticaron al Gobierno

Por su parte, Connie Ansaldi destacó la confianza que genera Maratea y apuntó contra el gobierno: “¿Saben por que Santi Maratea puede reunir 40 millones y el Gobierno no? Se llama credibilidad y reputación. Es lo que sostiene todas las Marcas Personales. Eso que en este país se timbean por dos mangos”, escribió.

En esa misma línea se mostró Luciana Salazar: “Santi Maratea es el mejor ejemplo de como se pueden utilizar las redes para generar un impacto positivo. Y de paso expone la inoperancia de los que deberían estar al frente”.

Luciana Salazar apoyó a Santi Maratea en Twitter (Foto: Twitter/@lulipop07)

Algo similar ocurrió con Yanina Latorre, quien le apuntó directamente al presidente Alberto Fernández. Junto a la noticia de la campaña de Maratea, en Twitter, la mediática expresó: “Albertico @alferdez ya le agradeciste? Uds que hicieron?”.

Por último, el actor Gastón Sofritti habló de la inoperancia de los gobernantes: “Si Santi Maratea fuese el peso argentino hoy estaríamos compitiendo con cualquier moneda del mundo por el simple hecho de que creemos en lo que hace y depositamos nuestra confianza en el. Una vez más el Estado y su inoperancia quedan expuestos. Gracias Santi por ocuparte”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS