21.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesDavid Martínez se lastimó la rodilla izquierda y encendió las alarmas en...

David Martínez se lastimó la rodilla izquierda y encendió las alarmas en River

Antes de los 20 minutos David Martínez trabó una pelota en la mitad de la cancha con Armando Méndez y cayó mal. Quedó dolorido, tuvieron que atenderlo y debió salir. Le pusieron hielo en la rodilla izquierda y generó preocupación. Hoy le harán estudios médicos para conocer el grado de la lesión.

En principio, la lesión del defensor se trata de un esguince en la rodilla izquierda. Pero los signos de dolores fuertes pueden indicar algo más. Cuando estaba en el piso, Pedro Hansing, el médico del plantel de River trabajó con sus manos sobre la pierna izquierda de Martínez. Y una vez que el marcador central se sentó en el banco de suplentes le hicieron estirar la pierna izquierda para ponerle el hielo sobre la rodilla.

Las lesiones persiguen a River. El año pasado hubo muchas bajas por diferentes dolencias. A pesar de ello, el equipo no se cayó, se fortaleció y salió campeón. De hecho, Martínez fue uno de los que también cayó, pero por una dolencia muscular que arrastró de una de sus participaciones con la Selección de Paraguay.

Fue en septiembre del año pasado y, casualmente, antes de que el equipo de Marcelo Gallardo jugase contra Newell’s. De hecho, en la previa de aquel partido que River ganó 4-1, el ex Defensa y Justicia se quedó afuera a último momento. Luego, se confirmó un desgarro.

Ahora, la lesión es ósea. Y habrá que ver cuál es el grado de esta dolencia. Gallardo se dio cuenta inmediatamente que no podía seguir y mandó a calentar a Jonatan Maidana y Andrés Herrera. Luego de consultar con su principal ayudante, Matías Biscay, llamó a Maidana y lo mandó a la cancha. El caudillo se paró como primer marcador central y Leandro González Pirez, quien reemplazó a Paulo Díaz (fue desafectado por un síndrome gripal) pasó a ocupar el lugar de Martínez.

El ex Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento en 2021, que lo llevó a ser titular indiscutido en River. Ahora, espera que la lesión en la rodilla izquierda no sea tan grave. Lo mismo aguarda Gallardo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS