13.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Vamos a lavar la ropa”: Sol Pérez sorprendió con una foto de...

“Vamos a lavar la ropa”: Sol Pérez sorprendió con una foto de sus abdominales

Desde Tulum, México, la influencer mostró parte de su rutina de entrenamiento e impresionó a sus seguidores con los resultados.

Desde Tulum, México, la influencer mostró parte de su rutina de entrenamiento e impresionó con los resultados. (Foto y video: Instagram / lasobrideperez)

El entrenamiento es parte de la rutina de Sol Pérez. Como ha expresado en varias oportunidades, para ella ejercitarse no es un deber ni una carga, por el contrario, lo hace por placer. Desde México, donde disfruta de unas vacaciones, la influencer mostró los resultados del entrenamiento y sorprendió con sus abdominales de acero. “Vamos a lavar la ropa”, escribió.

Hace algunas horas, la modelo, panelista y conductora compartió una grabación donde se la puede ver levantando una barra de peso con la fuerza de las piernas y la parte baja del abdomen. Tras el ejercicio, publicó un video y una foto que dan cuenta de los increíbles resultados: six pack marcadísimos.

Leé también: Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni: será en 2023

En la filmación escribió con picardía “Vamos a lavar la ropa”, junto al emoji de una carita con los ojos desorbitados y sacando la lengua, que dan cuenta del esfuerzo para tener los músculos trabajados.

Sol Pérez sorprendió con una foto de sus abdominales (Foto: Instagram / lasobrideperez).

Las románticas vacaciones de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez y Guido Mazzoni disfrutan al máximo de las playas de Tulum, México, y se muestran súper enamorados en redes. Sin ir más lejos, la modelo le dedicó un tierno posteo por el Día de los Enamorados.

Sol Pérez, enamoradísima de Guido Mazzoni. (Foto: Captura)

“Feliz san Valentín para vos que hacés todo para verme feliz sin saber que lo que más feliz me hace es estar al lado tuyo. Te amo”, expresó la conductora junto a un emoji de corazón.

Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni: será en 2023

Desde que blanquearon que estaban juntos en 2019, se muestran como una de las parejas más consolidadas del ambiente. Tal es así que al parecer los tórtolos planean sellar su amor el año próximo con su paso por el altar.

Según revelaron en enero en A la tarde (América), Pérez y Mazzoni fijaron su fecha de casamiento para 2023. Fue el periodista Diego Esteves quien comenzó a dar pistas sobre una boda muy próxima a modo de incógnito. Luego de varias pistas, explicó que la ex chica del clima dará el “sí” el próximo año.

Sol Pérez se luce en la playa con bikini multicolor (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero lo tengo que planificar todo, no me da pero en 2023 me caso”, dijo en diálogo con “Nosotros a la Mañana” (eltrece) tiempo atrás.

Sol Pérez y Guido Mazzoni: del gimnasio, al altar

Aunque hoy piensan en el casamiento, la modelo explicó que no siempre fue así. “Yo no creía que íbamos a durar tanto con Guido como pareja, no tengan miedo de decirlo, jajaja. Nos conocimos y nos peleamos en la primera temporada, que fue muy fuerte para él, pero al volver no nos separamos más. Nos llevamos bien y tenemos una relación recontra saludable”, contó Sol al relatar la primera crisis de la pareja.

Sol Pérez y Guido Mazzoni enamoradísimos y con planes de mudarse juntos (Foto: Instagram/ @guidotmazzoni)

Más allá de eso, los tortolitos decidieron apostar por la relación y hoy planean un futuro juntos. “Nos apoyamos sin invadirnos, no nos hacemos escenas de celos, no tenemos conflictos. Por ahora no discutimos. Solo alguna mala contestación que se arregla en el momento, no más”, había asegurado la conductora tiempo atrás.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS