15.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl velorio de Gustavo Martínez estuvo marcado por la ausencia de la...

El velorio de Gustavo Martínez estuvo marcado por la ausencia de la familia Fort: las fotos

Entre las 18 y las 22 velaron los restos del personal trainer que murió el miércoles tras caer del piso 21 de su departamento.

El velorio de Gustavo Martínez estuvo marcado por la ausencia de la familia Fort: las fotos (Foto: Archivo/ Movilpress)

Tras la muerte de Gustavo Martínez, este viernes familiares y amigos se acercaron a una casa velatoria ubicada en el barrio de Palermo para darle el último adiós y acompañar a los familiares. Hasta el momento los grandes ausentes fueron los Fort.

La despedida se llevó a cabo en Zuccotti Hermanos, entre las 18 a 22. Desde el entorno de la familia Martínez contrataron empleados de seguridad para limitar el acceso.

Leé también: Se conoció el último mensaje que envió Gustavo Martínez: “Me siento solo”

Las imágenes del velorio de Gustavo Martínez: amigos, familiares y la ausencia de los Fort. (Fotos: Movilpress)

El sábado a las 11 sus restos serán trasladados al Cementerio de la Chacarita.

Familiares de Gustavo Martínez en el velorio del personal trainer. (Fotos: Movilpress)

La muerte de Gustavo dejó al descubierto una grieta entre su familia y los Fort

La muerte de Gustavo Martínez generó conmoción en el mundo del espectáculo y dejó entrever una grieta entre la familia del personal trainer y el clan Fort.

Tras su muerte, él último adiós era una verdadera incógnita. Según trascendió, los Fort tenían intenciones de que fuera una ceremonia íntima; mientras que los Martínez querían que fuera abierto para que todos los allegados pudieran acercarse a despedirlo.

La intimidad del velorio de Gustavo Martínez (Fotos: Movilpress)

Finalmente, después de realizarse la autopsia y con todos los trámites resuletos, la familia del personal trainer pudo retirar el cuerpo y se encargó de la ceremonia del último adiós.

El último adiós a Gustavo Martínez: los detalles del sepelio

Tras la incógnita sobre cómo sería el último adiós, la familia confirmó que el velorio tendría lugar este viernes entre las 18 y las 22 en una cochería de Palermo. Y que los restos del personal trainer serán trasladados al Cementerio de la Chacarita el sábado a las 11.

Nadie de la familia Fort se acercó a despedir a quien fue el tutor legal de Marta y Felipe Fort. Queda la expectativa de si el sábado estarán en el sepelio.

Dónde llamar para pedir ayuda

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS