Pese a que ella siempre negó su paso por el quirófano, el periodista Luis Ventura mandó al frente a la mediática.
A Wanda Nara siempre la critican por los posteos que hace en Instagram. En algunos abusa de los filtros y en otros se la ve muy distinta a la que incursionó en la TV hace más de una década. Sin embargo, ella siempre negó haber visitado a cirujanos plásticos a lo largo de su carrera, pero Luis Ventura reveló lo contrario.
La empresaria había comentado que a los 19 tuvo que pasar por una operación para corregir un problema en su nariz, que se vio afectada por un golpe que recibió mientras hacía deporte. Ahora el periodista lanzó que cuatro años antes había hecho su debut en el quirófano para ponerse siliconas.
Leé también: Un hombre invitó a cenar a Wanda Nara y ella tuvo que aclarar su situación con Mauro Icardi
“Ella se hizo las lolas como regalo de cumpleaños a los 15. Dice que, a partir de ahí, empezó a mejorar el boletín con sus calificaciones”, pronunció en Intrusos.
Wanda Nara habló sobre sus “retoques”
La esposa de Mauro Icardi está cansada de que la señalen por los cambios físicos que presentó en los últimos años. Según ella, todo se debió a los cinco embarazos: los tres que vivió junto a Maxi López y los últimos con el jugador del PSG.
Leé también: Wanda Nara opinó sobre su foto viral a cara lavada: “Vieron a una mujer normal”
“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y aunque podría permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel o liposucción. Esperé, bajé de peso cinco veces y escuché críticas y más críticas. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, explicó en Instagram.
Wanda Nara negó haberse sacado grasa del cuerpo a través de un método invasivo: “¿En qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión. Todas somos diferentes y especiales, y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco… lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad… eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”.