Erling Haaland no sólo es uno de los mejores delanteros del mundo, sino que también es uno de los más codiciados del mercado. Si bien aún tiene contrato con el Borussia Dortmund, su nombre está en carpeta de los clubes más importantes de Europa, entre ellos el Barcelona o incluso el Real Madrid, en el caso de que finalmente no pueda incorporar a Kylian Mbappé.
Otro que también sonó como interesado es el poderoso Bayern Munich, rival del Borussia en la Bundesliga. Pero, parece que no todos los jugadores del conjunto Bávaro están dispuestos a compartir equipo con el delantero noruego. O al menos ese es el caso de Thomas Müller, quien fue implacable cuando le preguntaron si le gustaría “alimentar con sus asistencias” a Haaland.
“Prefiero alimentar a mis caballos y conejos”, respondió sin vueltas en declaraciones con Sport Bild. Más allá del palo a Haaland, la respuesta de Müller está relacionada con su apoyo a su compañero Robert Lewandowski. Es que tal como indican los medios alemanes, la llegada del noruego significaría la salida del polaco, quien tiene contrato hasta el 2023.
Justamente, consultado por la posibilidad de que Lewandowski deje el equipo, Müller expresó: “En el fútbol, todo es posible. Pero sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momentos”.
Su continuidad en el Bayern
Por otro lado, sobre su futuro en el Bayern, donde tiene contrato hasta el 2023, el campeón de Brasil 2014 con Alemania aseguró: “De momento, nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Por ello, habrá que esperar a ver lo que depara el futuro”.