Familiares encontraron el cuerpo sin vida, de un hombre de 56 años, a quien no lograban ubicar hace 2 días. La fiscal Garzon comanda la investigación.
Hoy 00:47
Personal policial de la Comisaría 42 de Colonia Dora fueron informados alrededor de las 23 horas de este sábado, a través de un llamado telefónico de una mujer que habrían hallado junto en otras personas el cuerpo de un hombre tendido en el suelo a la vera de Ruta 92.
Hasta el lugar, distante a 2 km del cruce de Ruta Nacional 34 y Provincial 92, se dirigieron los efectivos y dialogaron con una mujer de de 34 años de apellido Herrera, con domicilio en Colonia Dora, quien indicó que el día jueves último se dirigió a visitar a su padre domiciliado en el Paraje El Cruce, el cual no se encontraba en ese momento por lo que pensó que habría salido a realizar compras como solía hacerlo habitualmente.
Te recomendamos: La policía ubicó a una mujer de 38 años que era intensamente buscada desde el pasado jueves
Siguiendo con su relato, la mujer manifestó que este sábado junto con su grupo familiar nuevamente fueron a la casa de su progenitor, dándose otra vez con su ausencia y al parecerle raro la situación, procedieron a realizar la búsqueda; observando a 100 metros de la vivienda en una zona montuosa que había un pozo, una sábana y aparentemente un cuerpo enterrado.
Interiorizados de la situación, los efectivos, dieron participación a la fiscal de Turno Dra. Florencia Garzón, quien se hizo presente en el lugar del hecho en conjunto con personal de Criminalística, y comanda la investigación para determinar los pormenores del hecho.