Se encuentra en un barrio privado al que se mudaron hace poco más de un año. A través de las redes sociales, la pareja mostró todos los detalles del lugar.
A fines del 2020 Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron a una casa ubicada en un barrio privado. Con el correr del tiempo fueron adaptándola a sus gustos y necesidades e hicieron de este un hogar para disfrutar junto Allegra, Indiana y Sienna, las hijas del exfutbolista y Nicole Neumann, y Luca Cubero, el bebe en camino.
A través de sus redes sociales, la pareja muestra el día a día y da cuenta de la hermosa vivienda de dos pisos que cuenta con dos habitaciones, una cocina moderna, un amplio living comedor, una sala de juegos y un jardín con pileta.
Lee también. Zaira Nara muestra la mansión campestre donde vive con Jakob von Plessen en San Martín de los Andes.
La casa tiene además amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al hermoso jardín. En general predominan los colores claros y los muebles de madera.
Las habitaciones son amplias y una de ellas cuenta con vestidor. En lo que respecta al living, se destaca un enorme sillón con una mesa ratona y un televisor. En el mismo ambiente se encuentra ubicado el comedor.
Sin dudas, el hogar tiene dos lugares estrellas: el altillo convertido en una sala de juegos que tiene nada más y nada menos que una mesa de pool que se transforma en mesa living y de ping pong; y el jardín con pileta perfectamente equipado para disfrutar al máximo los días de verano.
La dulce espera de Mica Viciconte y Fabián Cubero: todos los detalles del embarazo
Felizmente embarazada, Mica comparte todos los detalles de la dulce espera con sus seguidores. Hace un par de semanas, la influencer abrió un box de preguntas en sus historias de Instagram y sorprendió al revelar que Luca nacerá el 7 de mayo, 4 días después del cumpleaños número 33 de Mica.
Mica Viciconte contó que intentará tener un parto natural
Con una foto que le tomaron durante una ecografía, contó que ya cursa la semana 24 de su embarazo. También confesó estar “un poco” preocupada por aumentar de peso, y que ya aparecieron nuevas estrías: “Serán marcas que quedarán”, dijo.
Adelantó que intentará tener parto natural, que le “da miedo pero es lo mejor”, aunque se mostró abierta a que sea una cesárea si es que hay alguna complicación. Fabián estará presente cuando Mica dé a luz.
Uno de sus seguidores le preguntó si ya estaba preparando el cuarto del bebé, y ella contestó: “Donde vivo no tengo un cuarto disponible así que el primer tiempo adaptaré todo en mi habitación. Más adelante haré su cuarto que lo tengo en mente”.