Un jugador de Aldosivi volcó en la ruta 2 y sufrió heridas leves

0
84
un-jugador-de-aldosivi-volco-en-la-ruta-2-y-sufrio-heridas-leves

Rufino Lucero, futbolista de Aldosivi, sufrió lesiones leves luego de que el auto en el que viajaba como acompañante volcara en la ruta 2, a la altura de la localidad de Vivorata, en el partido de Mar Chiquita.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 10, cuando el juvenil de 19 años viajaba rumbo a Mar del Plata en un Chevrolet Vectra que perdió el control y terminó dado vuelta en el pastizal lindante a la ruta 2, kilómetro 355.

El defensor del Tiburón, que había viajado a Río Cuarto, Córdoba, para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia, se dirigía hacia la ciudad balnearia para ponerse a disposición del club, que este lunes iniciará los hisopados y diversos controles médicos previos a la pretemporada. La puesta a punto comenzará este miércoles y estará liderada por el flamante director técnico Martín Palermo, que reemplazó en el cargo a Fernando Gago, otro ex Boca Juniors.

Tras el siniestro, la institución marplatense emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook y aseguró que el jugador apenas sufrió “lesiones leves”.

“Fue atendido en el Hospital de Coronel Vidal y, revistiendo lesiones leves, fue dado de alta minutos despues. Su estado de salud es normal“, informó.

Rufino Lucero, jugador de Aldosivi de Marl del Plata.

Al llegar su domicilio, Lucero fue atendido por integrantes del cuerpo médico de Aldosivi, que corroboraron que tenía “leves escoriaciones tanto en el brazo derecho como en la cadera y un corte menor en la rodilla izquierda, lo cual requirió un punto de sutura”.

Aún no se conocen las causas que hicieron que el vehículo volcara, así como tampoco hay información respecto del estado de salud del conductor. 

Rufino Lucero, jugador de Aldosivi de Marl del Plata.

Lucero, que pasó por la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17, surgió de las inferiores de San Lorenzo y, tras quedar libre en julio de 2021, firmó contrato con Aldosivi sin apenas haber debutado en Primera División. Desde entonces, disputó 12 partidos en la Liga Profesional de Fútbol.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA