23.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportesSe empieza a definir la vuelta de Juanfer Quintero a River

Se empieza a definir la vuelta de Juanfer Quintero a River

Las condiciones de la vuelta del enganche Juan Fernando Quintero a River se definirán antes del próximo fin de semana, cuando el Shenzhen FC de China termine su participación en el torneo y se resuelva su situación económica.

La empresa multinacional Kaisa Group que controlaba la economía del equipo chino ya no participa del club y resta saber qué inversionistas se harán cargo del plantel para negociar el modo de la salida de Juanfer, que puede ser a préstamo o en libertad de acción.

El colombiano, quien desde hace casi un mes viene posteando en sus redes sociales una posible vuelta al Millonario. Hasta el momento jugó hasta ahora los 7 partidos del equipo chino en la zona repechaje y mañana jugará, el martes, su último encuentro con la camiseta de ese club.


Quintero ya acordó con River y con el propio Marcelo Gallardo su regreso al club con la idea de tener continuidad y poder tener un lugar en la selección colombiana de cara al año preparatorio para el Mundial de Qatar.

El mercado de pases de River

Además del volanteo cafetero, el club de Núñez está por cerrar la vuelta de Emanuel Mammana, que debe buscar su salida del Zenit de Rusia, donde tiene contrato por 6 meses.

A su vez, Tomás Pochettino, llegará en este mercado de pases a préstamo desde Austin FC, de la MLS de Estados Unidos.

🚨 Está MUY avanzado lo de Tomás Pochettino a #River. Restan los últimos detalles de la operación: préstamo por un año y con opción de compra. La dirigencia cree que se cierra esta semana. Todavía no se dieron a conocer los costos. Es un refuerzo que Gallardo quería hace tiempo. pic.twitter.com/mdNF5QD4qD

— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) December 28, 2021

También se sumará el zaguero Leandro González Pirez, quien debe desvincularse del Inter de Miami, también de la MLS, para sumarse a préstamo.

Salidas del Millonario

En estos días el empresario Fernando Hidalgo se va a reunir en varias ciudades de Europa para empezar a negociar la venta de Julián Álvarez.

🔵 Aunque la competencia internacional es muy grande, el Inter es ahora mismo el equipo italiano mejor colocado para hacerse con Julián Álvarez.

Piero Ausilio lleva meses trabajando en esta pista.

Por otro lado, el Milan también está en la lucha.

[La Gazzetta dello Sport] pic.twitter.com/RGVe2PFMva

— Soy Calcio (@SoyCalcio_) January 3, 2022

Asimismo, Carlos Auzqui y Crístian Ferreira, que regresan de sus préstamos, seguirán sus carreras en otro club, mientras que Agustín Fontana y Federico Girotti también buscarán continuidad en otros equipos.

Por su parte, el juvenil Tomás Galván, sumará minutos en Defensa y Justicia, donde acordó su incorporación a préstamo.

Fuente: Télam.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS