De qué se trata el nuevo Gabinete de Políticas Sociales e Innovación que tiene Santiago este año

0
63
de-que-se-trata-el-nuevo-gabinete-de-politicas-sociales-e-innovacion-que-tiene-santiago-este-ano

Se concentrará en la ejecución de políticas públicas que faciliten el acceso al trabajo, la vivienda, la educación, la salud, entre otros.

El Gobierno provincial aprobó la creación del Gabinete de Políticas Sociales e Innovación, el cual estará conformado por todos los ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo y cuyo objetivo es ejecutar acciones interministeriales, transversales e interdisciplinarias para relevar, diseñar y ejecutar políticas públicas que faciliten el acceso al trabajo, la vivienda, la educación, la salud, los derechos humanos etc. con innovación, buenas prácticas, simplificación y mejoras en servicios de la administración pública.

A través del decreto 2977, el gobernador Zamora creó este gabinete con “el fin de diseñar, planificar y ejecutar acciones sociales de manera interministeriales, transversales e interdisciplinarias con innovación, buenas prácticas, simplificación y mejoras en servicios de la administración pública”.

El gobernador Zamora, lo manifestó a través de su cueta en Facebook, diciendo que «tal como lo habíamos anunciado hemos dispuesto la creación de este Gabinete, que estará conformado por todos los Ministros y Secretarios de Estado del Poder Ejecutivo y tiene por objetivo ejecutar acciones interministeriales, transversales e interdisciplinarias para relevar, diseñar y ejecutar políticas públicas que faciliten el acceso al trabajo, la vivienda, la educación, la salud, los derechos humanos etc. con innovación, buenas practicas, simplificación y mejoras en servicios de la administración pública», resaltó.

Creado:

3 enero, 2022