13.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCharlotte Caniggia fue eliminada de “MasterChef Celebrity”

Charlotte Caniggia fue eliminada de “MasterChef Celebrity”

La influencer se quedó sin reality aunque no por mucho tiempo: esta semana arrancan los repechajes para volver a la competencia.

La influencer se quedó sin reality, aunque no por mucho tiempo: esta semana arrancan los repechajes para volver a la competencia. (Foto: Captura)

Una nueva semana de eliminación en MasterChef Celebrity (Telefé): la dificultad de las pruebas van subiendo domingo a domingo y hay muchos que se van tristes pero sin chistar porque saben que no estuvieron a la altura de lo que esperaba el jurado. Esta vez, fue el turno de Charlotte Caniggia.

Vestida en un conjunto estampado con dólares (de la marca de su hermano Alex) y una peluca verde, la influencer quedó enfrentada junto a su amigo Joaquín Levinton, con quien la vincularon sentimentalmente durante el ciclo.

Lee también: La historia de Juariu: de stalkear famosos a brillar en “MasterChef Celebrity”

Qué pasó en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity

La prueba de la gala tuvo el ritmo de una cocina acelerada: los participantes debían improvisar su plato en 20 minutos, una secuencia que se repitió tres veces. Los ingredientes los obtuvieron de unos puestos de mercado al paso, cada uno pensado por un jurado en especial.

En los desafíos se elegía un ganador para que suba directamente al balcón, ya adentro de la próxima ronda. La primera en avanzar en la competencia fue Mica Viciconte. La siguieron Tomás Fonzi y Paulo Kablan.

Y, cuando el jurado tuvo que decidir entre Levinton y Caniggia, los mejores amigos, todo se volvió más tenso. “Hagamos algo…tribuna, ¿qué le parece?¿y si se quedan los dos?”, propuso Santiago del Moro.

Charlotte Caniggia, la última eliminada de “MasterChef Celebrity”. (Foto: Instagram @MasterchefArgentina)

Cuando Damián Betular anunció a Charlotte como la nueva eliminada, ella respondió casi indiferente con una sonrisa y lanzó: “Ya lo sabía”.

El pastelero la llenó de elogios y aseguró: “Nunca dejes de cocinar, en tu familia tienen algo”. Germán Martitegui dijo que le alegraba que “un país haya podido ver a la verdadera Charlotte”.

Por su lado, Donato de Santis se expresó casi poéticamente: “Tu pase por la cocina acá es un poco como ese globito repleto de helio que les soltas el hilo y vuelan alto por el cielo”. También le sugirió que del ciclo se lleve “más determinación en la cocina”.

Ella se fue contenta y agradecida sabiendo que podría regresar pronto ya que esta semana comienza el repechaje para volver a ingresar a la competencia.

“Las mujeres lindas no cocinamos”: la polémica frase de Charlotte Caniggia tras ser eliminada en “MasterChef Celebrity”

Después de la eliminación, la mediática estuvo invitada a ViajeChef (Telefe) con Robertito Funes Ugarte y reveló cómo vivieron sus padres su paso por el reality. “Mi mamá me dice que me vuelva para allá (a Marbella, España). Me dice ‘¿qué carajo hacés cocinando, hija?’. La verdad que tiene razón. ‘Las mujeres lindas no cocinamos’”, contó entre risas.

Luego, agregó: “Qué cocine el marido. Mujer, usted que está en su casa, míreme y no cocine. Que cocine su marido, usted póngase la tanga y ya está. Póngase linda y basta de ser esclava”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS