22.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesOperación retorno: Boca avanza por Darío Benedetto

Operación retorno: Boca avanza por Darío Benedetto

El mercado de pases de Boca se empieza a mover lentamente. Luego de confirmar a Sebastián Battaglia como entrenador, ahora empezarán a buscar refuerzos. La ilusión de los dirigentes y de los hinchas es la vuelta de Darío Benedetto. El delantero hizo una curiosa publicación en su Instagram.

2022 #Loading” (cargando) con esa sola frase ilusiona a todo el mundo del club de La Ribera. Por su parte, Juan Román Riquelme, habló con el representante del Pipa, para iniciar una posible vuelta.

La salida del Elche, club donde Benedetto es accionista, sería fácil. Lo complejo es negociar con Olympique de Marsella, dueño del pase. Dependerá de cuánto se puede llegar a estirar el Xeneize en números por el delantero.

Los números de Benedetto

Boca le hizo una oferta formal a Darío Benedetto. El delantero la analizará y responderá si la acepta en los próximos días. Si la acepta, ahí se buscará como hacer la operación. Su salida del Elche no sería complicada. Obtener un préstamo desde Marsella sería lo más difícil.

— Augusto Cesar (@Augustocesar22) January 2, 2022

El ex Arsenal disputó cuatro partidos en Marsella en la temporada 2021/22. En España tuvo más oportunidades: 15 encuentros y dos tantos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS