23.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadExequiel Zeballos: «Agradezco al 2021, porque la tengo a mi familia con...

Exequiel Zeballos: «Agradezco al 2021, porque la tengo a mi familia con salud»

Tras pasar sus vacaciones junto a su familia en la ciudad de La Banda, este domingo Exequiel Zeballos partió para Buenos Aires para incorporarse al plantel profesional de Boca Juniors e iniciar la pretemporada.

Durante su permanencia en la Cuna de Poetas y Cantores, «El Changuito» participó de la Fiesta del Deportista Bandeño donde fue distinguido como el Mejor Deportista del 2021. Además, el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia también le entregaron un reconocimiento por su desempeño.

Exequiel aprovechó su estadía en La Banda para entrenar junto al plantel de primera división del Club Sarmiento que está participando en el Torneo Regional, «agradezco a todo el cuerpo técnico de mi querido club por haberme permitido entrenar estos días junto a estos grandes jugadores», expresó el Changuito.

Sobre lo vivido en el 2021 indicó, «estoy en mi casa, disfrutando junto a mi familia. Agradecido por el cariño de toda la gente especialmente de La Banda».

Por otra parte señaló, «este lunes 3 de enero, me reintegro al plantel de Boca Juniors para iniciar la pretemporada».

Sobre sus expectativas para el 2022, Exequiel no quiso hablar mucho prefirió mantenerlo en secreto pero sí dejó trascender, «lo único que te voy a decir es que voy a trabajar mucho para dar lo mejor de mí».

Finalmente Zeballos manifestó, «a este 2021 le agradezco que tengo a mi familia con buena salud, que es muy importante para mí».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS