23.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosA pura emoción, Nicolás Vázquez empezó la temporada en Mar del Plata

A pura emoción, Nicolás Vázquez empezó la temporada en Mar del Plata

“Una semana nada más”, protagonizada por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, estrenó temporada de verano ante una sala llena.

Un estreno a sala llena. (Foto: Prensa)

Una semana nada más lleva varias temporadas siendo un éxito en la calle Corrientes. La obra arrancó en 2019 y logró atravesar en el medio la pandemia de por medio y hasta el cambio de una de sus protagonistas.

El éxito encabezado por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas debutó en el Teatro Radio City de Mar del Plata ante una sala llena que los ovacionó de pie.

Una postal a sala llena para el estreno de “Una semana nada más”. (Foto: Prensa)

Lee también: Los fans que dan miedo: el caso Benjamín Rojas y otros famosos acosados y amenazados

La alegría de Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi

Los actores compartieron la alegría de estar volviendo a los escenarios en plena temporada de La Feliz un 1ero de enero. “Y debutamos nomás, a sala llena y explotados de amor. Gracias por tanto, no tengo palabras”, aseguró Nico Vázquez en sus historias.

Nico Vázquez compartió su felicidad en su Instagram. (Foto: Instagram @nicovazquezok)

Por su parte, el ex Chiquititas Benjamín Rojas también compartió la felicidad de arrancar este nuevo año haciendo lo que le apasiona.

Ya este año va a ser inolvidable por pisar un escenario un 1ro de enero, haciendo la obra que amamos”, escribió.

Benjamín Rojas reposteó una foto que subió Nico Vázquez. (Foto: Instagram @rojas_benja)

Gimena Accardi, que en su momento entró en reemplazo de Flor Vigna, tampoco se guardó las ganas de festejar el éxito de la obra.

Oficialmente empezó la fiesta en Marpla, ¡bienvenidos!”, puso en un simpático video donde se la ve saltando y bailando sobre el cierre de la primera función de la temporada.

Gimena, disfrutando del cierre del estreno en La Feliz. (Foto: Instagram @gimeaccardi)

El recuerdo de Santiago, el hermano de Nico Vázquez, a 5 años de su muerte: “Siempre juntos”

El 16 de diciembre de 2016 era un día más de vacaciones en Punta Cana para Santiago y Nicolás Vázquez. Ese día Santiago se levantó, le dijo a uno de sus amigos que se sentía mal y que iba a acostarse nuevamente. No volvió a despertarse. Murió por una enfermedad cardíaca y congénita que no sabía que padecía. Tenía 27 años.

Su mamá, Mirta Mantovani, le dedicó unas sentidas palabras: “Imposible decirte lo que te extraño. Lo que daría por tenerte un ratito. Lo que extraño nuestras charlas a la madrugada. Tus chistes, tu risa… todo. Estoy segura que siempre estás. Lo siento, y las señales llegan. También sé que estás en un lugar hermoso. Lleno de luz. Y desde ahí nos seguís cuidando. Gracias eternas por haberme elegido como mamá. Tú paso por acá fue maravilloso!!! Te amo infinito”.

Su hermano, el actor Nicolás Vázquez, también hizo un posteo dedicado a su compinche y hermano. “Te extraño mucho, pero todos los días te recuerdo con una sonrisa. Te amo con el alma. Siempre juntos San!”, escribió en tono emocionado. Además, compartió un emotivo video en sus historias.

El posteo que le dedicó Nicolás Vázquez a su hermano Santiago, a cinco años de su muerte. (Foto: Captura)

Gimena Accardi, la esposa de Nicolás Vázquez, también lo recordó en su red social. Con un atardecer de fondo y una foto de él pensativo, la actriz escribió: “… y en cada risa te vuelvo a encontrar”.

Gimena Accardi le dedicó este recuerdo a su cuñado Santiago Vázquez a cinco años de su repentina muerte. (Foto: Captura)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS