19.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Una historia real”: Kevin Hart protagoniza una serie de suspenso apasionante y...

“Una historia real”: Kevin Hart protagoniza una serie de suspenso apasionante y perturbadora

En medio de una gira que promociona su reciente película, el protagonista se reencuentra con su hermano, un personaje problemático que una vez más va a trastornar toda su vida.

Kevin Hart, el protagonista de “Una historia real” (Foto: Netflix).

En Una historia real, Kid (Kevin Hart) es un exitoso comediante que acaba de protagonizar una película de enorme éxito. Tiene su guardaespaldas, su agente, una guionista que colabora en la confección de los chistes, en fin, un entorno que lo quiere y lo protege.

El público lo ama y la vida le sonríe, pero aun siendo una mega estrella debe lidiar con “fans” que lo ofenden o lo fatigan con sus presuntos halagos. En medio de una gira Kid llega a Filadelfia, su ciudad natal, donde se reencuentra con su hermano Carlton (Wesley Snipes) un hombre difícil, acostumbrado a fracasar en todo lo que emprende.

Leé también: “The Flight Attendant”: la nueva serie de Kaley Cuoco que mezcla drama, suspenso y comedia

Carlton es el hermano mayor de Kid, ha sido una estrella deportiva hasta que su carrera terminó por un problema de drogas que en su momento lo llevó a la cárcel. La envidia y el rencor que siente por su hermano es inocultable, a pesar de que éste siempre lo ayudó financieramente y toleró su maltrato.

Kevin Hart y Wesley Snipes, en una escena de “Una historia real”. (Foto: Adam Rose/Netflix)

Netflix apostó a un drama protagonizado por Kevin Hart

En su reencuentro es desesperante ver cómo Carlton consigue romper los seis meses que Kid lleva sobrio: en una salida de festejo prácticamente lo obliga a beber y lo rodea de lindas mujeres. A la mañana siguiente Kid despierta en la cama del lujoso hotel donde se aloja con una chica a su lado. La chica está muerta, aparentemente por una sobredosis de una droga en mal estado.

Acá comienza la pesadilla que se va a extender a lo largo de los siete episodios de la serie, donde Kid tendrá que encontrar la forma de deshacerse del cuerpo de la chica y todas las complicaciones que esto le acarrea.

Buena parte de estas dificultades provienen de algunos fans, personajes llenos de “amor” que podrían destruirlo para siempre. No importa lo que Kid se vea obligado a hacer, el espectador está de su lado y quiere con desesperación que pueda librarse de esta tragedia.

Suspenso, drama y emoción en “Una historia real”

Kevin Hart y Billy Zane, en una escena de “Una historia real”. (Foto: Adam Rose/Netflix)

Una historia real resulta apasionante y perturbadora al mismo tiempo. Tiene una buena dosis de suspenso y excelentes actuaciones. Hay momentos de profunda emoción, como una escena en que Kid visita a un niño con cáncer, evidentemente terminal, y mantiene una conmovedora conversación con él.

Leé también: Terminó la tercera temporada de “Succession”, un cierre sensacional para la gran serie de esta época

Aunque se la presenta como un hecho real, lo cierto es que se trata de una ficción, pero algunos elementos tienen relación con la realidad: Kevin Hart, el actor principal, ha comenzado su carrera como comediante. Y Wesley Snipes, Carlton en la serie, ha pasado tres años en la cárcel, no por un problema de drogas sino por evasión de impuestos.

La serie es una creación de Eric Newman y puede verse por Netflix.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS