13.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosNeymar tendrá su serie documental producida por Netflix

Neymar tendrá su serie documental producida por Netflix

La serie documental Neymar: El caos perfecto, producida por Netflix, se estrenará en la plataforma el próximo 25 de enero y repasa la trayectoria del jugador referente de la selección brasileña de fútbol.

El crack del PSG francés tendrá su propia serie que narra su vertiginoso ascenso futbolístico, desde su debut en 2009 para el Santos brasileño hasta su primera experiencia internacional en el tan recordado y exitoso Barcelona en el que brilló junto a su amigo Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, conformando una delantera letal.

La serie se presentará en tres episodios dirigidos por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, quien mostrará también el lado personal de la figura del PSG, que en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo en apenas tres clubes.

Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca.

Mauro Icardi, Leandro Paredes, Neymar y Wanda Nara en un reciente festejo de los jugadores del PSG. Foto: Archivo

Quiénes participan

La producción, trascendió, contará con los testimonios de celebridades del fútbol como el inglés David Beckham y sus compañeros en el PSG Kylian Mbappé y Messi, entre otros.

Según el tráiler, a lo largo del documental se va a poder ver a un Ney auténtico hablando de su estilo de vida, de las críticas hacia su supuesto “poco profesionalismo” y de la percepción distinta que hay de él entre quienes lo tratan día a día.

Por lo visto, el documental hará un permanente ida y vuelta entre el Neymar futbolista y el Ney persona, donde aparecerá su voz en off narrando distintas experiencias.

Neymar, Messi y Mbappe, el tridente del PSG. Sus compañeros darán testimonio en la serie del brasileño. Foto Reuters

“Hoy es un día muy especial para mí y también para todos los que me han acompañado en este largo viaje futbolístico. Netflix anuncia hoy el lanzamiento de “Neymar: el Caos Perfecto”, que estará disponible en la plataforma a partir del 25 de enero. ¡Ansioso es poco!”, escribió el habilidoso delantero brasileño de 29 años en su cuenta de Twitter.

Futbolistas en serie

La serie sobre Neymar da Silva Santos Júnior se suma a los casos ya conocidos de Maradona, Tevez, Simeone, etcétera. En esta oportunidad está dirigida por Rodrigues y está producido por el basquetbolista LeBron James, de Los Angeles Lakers, y Maverick Carter, socio comercial de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

Una imagen de “Maradona: sueño bendito”, sobre el Diego. Foto Amazon Prime Video vía AP

SportsPro lo nombró el atleta con más marketing del mundo en 2012 y en 2013 y ESPN lo citó como el cuarto deportista más conocido del mundo en 2016. En 2017, Neymar fue incluido en la lista de Time de las cien personas más influyentes del mundo. En 2019, Forbes lo posicionó como el tercer atleta mejor pago del mundo, y el cuarto en 2020.

David Charles Rodriguesa, al frente de la serie, dijo: “Una mirada única a uno de los deportistas más famosos y mejor pagados de todos los tiempos. Neymar es un héroe en la cancha, pero una figura polémica fuera de ella”.

Y continuó: “La serie muestra el lado personal, explora a fondo su trayectoria desde su ascenso a la fama en el Santos y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain”.

Además, la serie documental contará con la presencia de otras figuras reconocidas del fútbol como David Beckham, Messi, Mbappé y otras leyendas que analizan el lugar de Neymar en la historia del deporte.

Fuente Agencia Télam

WD​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS