20.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLos Manseros Santiagueños actuarán en el cumpleaños de Carlos Tevez

Los Manseros Santiagueños actuarán en el cumpleaños de Carlos Tevez

El próximo 5 de febrero, Carlos Tevez celebrará un año más de vida; y Los Manseros Santiagueños brindarán un show exclusivo en la fiesta que el ex jugador de Boca Juniors está organizando.

La novedad fue confirmada por Alito Toledo integrante del legendario grupo folclórico, quien en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «días pasados Carlitos Tevez se comunicó con nosotros y nos invitó formalmente para participar de su cumpleaños».

«Él quiere que Los Manseros estemos en su cumpleaños, quiere que brindemos un show. Para nosotros es todo un orgulloso que nos haya tenido en cuenta», expresó el músico.

Más adelante explicó, «con Carlitos nos une una amistad de muchos años. Su papá, que nació en Loreto, era un fanático de Los Manseros y siempre compartimos momentos agradables con su familia».

«Hace poco hemos brindado un show en el Teatro Broadway y entre el público estuvo presente Carlos Tevez quien estuvo acompañado por su familia. Cuando nos enteramos de su presencia, lo invitamos a subir al escenario fue un momento especial», acotó Toledo.

Cabe mencionar que en febrero, en el Club Atlético Sarmiento se desarrollará el Festival Nacional de La Salamanca 2022 y el grupo liderado por Onofre Paz debía actuar el 5 de febrero. Ante la invitación de Tevez, se debió modificar la fecha de su presentación. 

«Nos hemos comunicado con los organizadores del Festival de La Salamanca y acordamos nuestra presentación para el 4 de febrero de 2022», consignó Toledo. 

En otro orden de cosas el autor de «Desde siempre y para siempre» confirmó, «vamos actuar en el Festival de Jesús María. Conversé con el presidente de la comisión organizadora y me dijo que todo marcha muy bien». 

En este sentido se debe remarcar que el afamado grupo se presentará en el Festival de Doma y Folclore el próximo 7 de enero y según se pudo saber es la velada con mayor ventas de entradas. De este modo, Los Manseros Santiagueños ratificarán, una vez más, su condición de taquilleros en el encuentro folclórico de mayor convocatoria del país.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS