27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadClodomira: Julián Ramos y Melina Elías fueron consagrados deportistas destacados del 2021

Clodomira: Julián Ramos y Melina Elías fueron consagrados deportistas destacados del 2021

La ciudad de Clodomira vivió, días atrás, una velada memorable en su Fiesta Anual del Deporte, en la que fueron consagrados dos representantes como los más destacados del 2021.

Ante gran cantidad de público reunido en la Plaza San Martín y luego de una ajustada votación, Julián Ramos (rugby) y Melina Elías (vóley) fueron elegidos como los Deportistas Destacados del año de la ciudad.

La ceremonia fue presidida por el intendente Daniel Ruiz, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, miembros de su gabinete y concejales.

También asistieron dirigentes, vecinos y gran cantidad de chicos y grandes que desarrollan distintas prácticas deportivas.

En este marco se hicieron las distinciones a los exponentes de básquet, hockey, softboll, voley, gimnasia rítmica, rugby, kick boxing, boxeo infantil, judo, natación, fútbol infantil, profesional y de veteranos, entre otros.

También hubo menciones especiales por su trayectoria a Santiago Jaime y Rubén Elías.

En el momento de la elección del deportista del año, fueron los representantes de cada disciplina quienes participaron con sus votos. De esta manera se llegó a un empate, luego de una definición ajustada con cuatro candidatos: Julián Ramos (rugby); Melina Elías (vóley), Bautista Olivera (taekwondo) y Uriel Chazarreta (ajedrez).

Por decisión unánime de las autoridades y con la aprobación de todo el público, se decidió que la ciudad consagre a Julián Ramos y Melina Elías como los Deportistas Destacados del 2021.

Mensaje

Durante el acto, el intendente Ruiz expresó su satisfacción por la gran cantidad de público que acompañó a los deportistas y ratificó su compromiso con esta actividad y con las instituciones que promueven las diferentes disciplinas, a quienes prometió el acompañamiento necesario para utilizar al deporte como herramienta de inserción social.

En ese sentido, destacó el trabajo de todos los deportistas, dirigentes y de las familias que promueven la práctica de cada una de las disciplinas.

Remarcó que “el deporte debe ser parte de la agenda de todo gobierno, porque es una herramienta que ayuda a salir del ocio, de las drogas y contribuye con una mejor calidad de vida para todos”.

También felicitó a los deportistas y a los clubes que llevan la bandera de Clodomira con orgullo en todos los lugares donde representan a la ciudad.

“Clodomira necesita una gran reconstrucción en todos los aspectos, y el deporte es uno de ellos. Por eso nos comprometemos a hacer todo lo necesario para que las cosas cambien para bien y los exhorto a trabajar juntos, a partir del diálogo y por el bienestar de todos los clodomirenses”, expresó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS