30.8 C
Santiago del Estero
HomePolíticaManzur: "Iniciamos este 2022 con la certeza de avanzar hacia un futuro...

Manzur: “Iniciamos este 2022 con la certeza de avanzar hacia un futuro mejor”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo este viernes que se inicia “este 2022 con la certeza de avanzar hacia un futuro mejor”, en el marco de un mensaje por Año Nuevo donde además se mostró optimista al considerar que “el año que viene va a ser gran año para la Argentina”.

En su cuenta de Twitter, Manzur publicó un video con diferentes imágenes de gestión, recorridas por diferentes provincias, y varios actos junto al presidente Alberto Fernández.

Allí, el jefe de Gabinete -con su voz en off- sostuvo que “la Argentina tiene que tener esa mirada de un futuro mejor. Yo estoy convencido de eso. Estoy totalmente convencido de que vamos a andar bien”.

Iniciamos este 2022 con la certeza de avanzar hacia un futuro mejor. Atravesamos momentos difíciles y aún quedan muchos desafíos, pero nunca perdemos la fe ni las energías para seguir trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación ¡Feliz Año Nuevo! pic.twitter.com/DB3WUXyeZa

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) December 31, 2021

“Vamos a andar bien”, reiteró Manzur, quien se preguntó: “Las dificultades las tenemos, sí; son importantes, sí; pero también las ganas de progresar y las ganas de salir adelante, son importantes”, apuntó.

Manzur deseó “feliz año nuevo” a los argentinos y argentinas y destacó que “el año que viene va a ser gran año para la Argentina”.

“Atravesamos momentos difíciles y aún quedan muchos desafíos, pero nunca perdemos la fe ni las energías para seguir trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió el gobernador tucumano en uso de licencia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS