34.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosÁngel de Brito se despidió de “Los ángeles de la mañana” con...

Ángel de Brito se despidió de “Los ángeles de la mañana” con un significativo regalo para las angelitas

El ciclo emitido por eltrece que lideró en rating las mañanas tuvo su último programa este viernes.

El ciclo emitido por eltrece que lideró en rating las mañanas tuvo su último programa este viernes (Video: eltrece).

Después de dos semanas de homenajes y despedidas, Los ángeles de la mañana (eltrece) llegó a su final este viernes. El ciclo conducido por Ángel de Brito que lideró el rating de las mañanas se despidió luego seis temporadas y 1500 emisiones.

“Final y emoción”, decía el graph en el inicio del programa, en donde pudimos repasar algunos de los grandes momentos que ocurrieron durante estos seis años en la pantalla de eltrece.

Leé también: Ángel de Brito le pegó a Germán Martitegui después de conocerlo: “Es un asqueroso”

Más allá de los sentimientos encontrados por cerrar un ciclo, Ángel aseguró que intentaba transitar el día con la mayor normalidad posible. “Arranqué cómo todos los días: me hice el mate, vine al canal. Contesté un montón de mensajes de gente que nos quiere. Después nos vamos a despedir bien, pero vamos a hacer un programa normal”, detalló el conductor.

El regalo de Ángel de Brito para las angelitas

El viernes estuvo plagado de resúmenes con loso mejores momentos que se vivieron al aire de eltrece. “Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó”, dijo el conductor para despedirse.

Como presente para sus compañeras, De Brito mostró una seguidilla de fotos de los distintos años del ciclo. Por supuesto, las angelitas no pudieron contener las lágrimas de emoción. También estuvieron en el cierre los productores y todo el equipo que trabaja detrás de cámara.

Las angelitas se emocionaron por la despedida de LAM (Foto: Instagram/losangeles_ok).

“Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos. Hay gente que lo va a pasar solo. Así que comuníquense”, dijo el conductor sobre los festejos de Año Nuevo y el aumento de contagios por coronavirus.

Y agregó: “Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo”, agregó De Brito.

¿A que canal se va Ángel de Brito?

Para terminar su discurso, Ángel de Brito desmintió las versiones sobre cuál será su próximo proyecto televisivo. El periodista había anticipado que quería tomarse unas vacaciones antes de volver a trabajar.

De Brito también se despidió del jurado de “ShowMatch” (Foto: Captura eltrece).

Tras aclarar que nadie había adivinado cuál será el canal, el horario o el tipo de formato en el que estará en los próximos meses, concluyó: “Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS