23.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosAlejada de su familia: Charlotte Caniggia recibirá Año Nuevo durante unas exclusivas...

Alejada de su familia: Charlotte Caniggia recibirá Año Nuevo durante unas exclusivas vacaciones en Cancún

La mediática mostró cómo celebrará fin de año acompañada por su pareja y estrenando nuevo look.

Charlotte Caniggia decidió recibir el 2022 en México (Foto: Instagram/chcaniggia_n).

Para recibir el 2022 relajada y con buena compañía, Charlotte Caniggia decidió emprender un viaje a México junto a Roberto, su pareja. Además de festejar el fin de año, la joven aprovechó para descansar del gran año laboral que tuvo, en donde la pudimos verla brillar en las cocinas de Masterchef Celebrity (Telefé).

En las últimas horas, compartió algunas historias de sus exclusivas vacaciones en la Riviera Maya y dejó a todos sin palabras. Es que, además de lucir despampanantes trajes de baño, la hija de Claudio Paul optó por hacerse un cambio de look.

Leé también: “¡Sacalos del horno!”: Germán Martitegui se indignó con Charlotte Caniggia por culpa de una receta de Mariana Nannis

En su cuenta de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, Charlotte publicó fotos y videos en la playa. También retrató sus días de pileta en un hotel de Cancún, en donde pudimos verla tomar sol y lucir distintos trajes de baño.

Charlotte Caniggia lució unas trenzas largas multicolores (Foto: Instagram/chcaniggia_n).

Charlotte Caniggia recibirá Año Nuevo en México

Alejada del conflicto familiar entre sus padres, quienes protagonizaron una escandalosa separación, Charlotte optó por irse del país para recibir el 2022. Es así que emprendió un vuelo rumbo a México acompañada de su novio Roberto Storino Landi, un empresario que conoció en 2019.

El complejo que Charlotte Caniggia y su novio eligieron para pasar Año Nuevo (Foto: Instagram/chcaniggia_n).

En sus historias, la joven le dio la oportunidad a sus fanáticos de preguntarle lo que quisieran. De esta manera, la melliza de Alexander fue respondiendo con distintas imágenes de su viaje. Entre lujo y comodidad, los día de descanso fueron una excusa para cambiar de look.

Si bien la mediática nos tiene acostumbrados a los cambios abruptos en su cabello, esta vez fue por algo muy distinto. Dejo del rubio platinado y del colorado, decidió hacerse trenzas larguísimas y multicolores en toda la cabeza.

Playa, salidas y comida: cómo cerrará el año Charlotte Caniggia

En pleno descanso de las cocinas de MasterChef, Charlotte quiso hacer honor a su buen paladar y publicar una de sus últimas comidas antes de que el 2021 llegue a su final. Con una foto en su feed, retrató la sopa de brócoli que estaba comiendo.

“Me encanta la sopa de brócoli y los lugares vacíos”, escribió en la postal donde la vemos con sus nuevas trenzas, unos anteojos oscuros y un buzo ancho.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS