27.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Mi papá me pegaba donde encontraba lugar”: Dady Brieva habló de la...

“Mi papá me pegaba donde encontraba lugar”: Dady Brieva habló de la violencia que sufrió cuando era chico

El actor le dio una entrevista a Moria Casán en la que recordó parte de su infancia.

El humorista fue entrevistado por Moria Casán (Foto: Instagram).

Dady Brieva habló sin barreras con Moria Casán, en una entrevista para el late night show de la capocómica. El humorista dijo que cuando era chico, sufrió violencia de parte de su padre, que era policía.

En Moria es Moria (elnueve), uno de los creadores de los Midachi aseguró que padeció “abuso de poder” por parte de su padre, algo que según su visión “era normal para la época”.

Leé también: La metáfora homofóbica de Dady Brieva para explicar el resultado del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021

Dady Brieva contó que su papá le pegaba

La dinámica de la charla entre Dady y Moria era relajada, como siempre pasa en las entrevistas que hace la conductora. A pesar de eso, se metió en un tema ríspido. “¿Has sufrido abuso de poder?”, preguntó.

Si bien la consulta iba para el lado más político, derivo a lo personal. “Sí, claro. Mi papá era policía”, respondió Dady. “Mi padre era milico y cero abuso de poder”, aportó Moria, dando a entender que la figura militar no tenía nada que ver con la condición violenta de las personas.

“Vos porque eras nena, no es poca cosa”, agregó el humorista. Luego, el actor le hizo varias preguntas a Moria acerca de dónde había trabajado el padre y cómo se llevaba con él.

Entonces, Moria quiso saber más sobre lo que le pasaba a Dady con el papá. “¿Tu padre policía en qué ejercía abuso? ¿Te cagaba a golpes?”, preguntó. “Obvio. Me pegaba en dónde encontraba lugar”, remarcó el humorista.

Luego, la conductora interrogó: “¿Vos no obedecías o él era violento?”. Lejos de seguir ahondando en lo personal, Dady hizo una conclusión más genérica. “Era normal en la época”, sostuvo.

Cuando Dady Brieva habló sobre sus celos

Más allá de su vida cuando era un nene, Dady suele hablar de lo que le pasa en la intimidad familiar. Hace unos meses contó que los celos fueron un tema a tratar al comienzo de su relación con Mariela “La Chipi” Anchipi y que la terapia lo ayudó mucho.

“Voy para ser mejor persona y entre otras cosas trato mi problema de inseguridad”, dijo y agregó que ejercitar la deconstrucción no es una tarea fácil.

Dady Brieva y Mariela Anchipi llevan más de 15 años juntos. (Foto: Instagram/@chipimariela)

Todo surgió cuando invitado a Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, contó que se considera un hombre muy celoso.

En esta línea habló de su vínculo con su mamá y reconoció que le hubiera incomodado que ella rehiciera su vida cuando murió su papá. Luego recordó que con su pareja vivió una etapa de mucha inseguridad. Sin embargo, destacó que es algo que pudo superar gracias al trabajo en terapia.

Leé también: Dady Brieva reveló cómo logró superar los celos en su relación con Mariela Anchipi

Soy de una generación donde el hombre no estaba acostumbrado a ese rol de la mujer. Me he esmerilado para darme cuenta de que eso ocurre así y que suma en una mejoría para la pareja”, reflexionó, en ese momento.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS