15.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLas 15 mejores series que se estrenarán en enero del 2022

Las 15 mejores series que se estrenarán en enero del 2022

Luego de un 2021 con series que causaron furor, este año arranca con varias novedades para las plataformas de streaming y los canales de televisión.

Por eso, para que no te pierdas ninguno, te dejamos un listado con los mejores 15 estrenos que vas a encontrar en el cable o las plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, Paramount+, Disney+, HBO MaxStar+, Acorn TV y Cablevisión Flow.

Rebelde

Disponible en Netflix desde el 5 de enero

Rebelde, la nueva adaptación de Netflix

Luego del éxito de Rebelde Way en 2002, la ficción de Cris Morena tuvo adaptaciones en varias partes del mundo. Ahora llega el turno de Netflix con su propia remake (la original también está en esa plataforma). El Elite Way School (EWS) recibe a una nueva generación de estudiantes, en la que el amor y la amistad estarán en primer plano. Habrá música y una logia secreta que acecha a todos.

Voluntarios: todo sea por la ciencia

Disponible en Disney+ desde el 5 de enero

Marley mezcla humor y ciencia en este programa de National Geographic que se verá por Disney+

¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz? Marley combina ciencia y humor en este programa que busca responder a las preguntas habituales (y no tan habituales) sobre cómo funcionan las cosas y, para hacerlo, hará pruebas en el propio cuerpo con la ayuda de varios voluntarios. 

This is Us: temporada 6

Disponible en Star+ desde el 6 de enero

“This is us” llega a su final con esta sexta temporada.

La serie dramática que ha conquistado los corazones de todos regresa con su sexta y última temporada para dar cierre a una historia inolvidable de la familia Pearson. Si bien estos nuevos episodios harán énfasis en la historia de Rebecca y Kate, también se enfocará en concluir las historias de Kevin, Randall y el resto de los personajes.

Euforia: temporada 2

Disponible en HBO Max desde el 9 de enero

La segunda temporada de “Euphoria”, serie juvenil de HBO protagonizada por Zendaya, se estrena el próximo 9 de enero.

Después de dos años y medio de espera –que se apaciguaron con dos especiales–, la tropa de Euphoria vuelve al instituto. Ahora, en estos seis nuevos episodios, volveremos a ver a Rue (Zendaya) lidiando con sus problemas de adicción y conoceremos más a fondo las consecuencias de la ruptura con Jules. No se puede adelantar más, pero sí garantizar que la serie mantendrá su tono tan característico.

1883

Disponible en Paramount+ desde el 10 de enero

Los amantes de Yellowstone ahora tendrán una precuela:1883

Esta precuela del exitoso western Yellowstone protagonizado por Kevin Costner sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste, a través de las Grandes Llanuras. Es un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

Peacemaker: El pacificador 

Disponible en HBO Max desde el 13 de enero

John Cena vuelve a ponerse en la piel de Peacemaker para una serie de HBO Max.

Cuando James Gunn preparó la secuela de El Escuadrón Suicida se enamoró de los personajes y, como tenía tiempo suficiente por la cuarentena, escribió una serie dedicada a uno de ellos: El Pacificador (Peacemaker), que interpretó John Cena.

Así surgieron los ocho episodios que componen esta ficción sobre este héroe dedicado a mantener la paz mundial y hacer lo que sea por conseguirlo.

The Madame Blanc Mysteries: Temporada 1

Disponible en Acorn TV desde el 13 de enero

Misterios por resolver en esta primera temporada de The Madame Blanc Mysteries.

La comerciante de antigüedades Jean White está casi en bancarrota después de la repentina muerte de su esposo, por lo que decide ir a lo único que le queda: una cabaña en el centro de antigüedades de Sainte Victoire, Francia. Allí, ella comenzará a investigar la muerte de su marido, con la ayuda de un simpático taxista, y descubrirá que el lugar esta lleno de misterios que puede ayudar a resolver.

Line of duty

Por TNT Series desde el sábado 15 a las 23

Line of duty, corrupción y policia en una serie inglesa éxito.

Esta serie policíaca que arrasó en audiencia en Reino Unido ahora llega a la pantalla del cable por TNT Series. Un thriller ambientado en una unidad anticorrupción de la Policía inglesa, la AC-12, para exponer y detener a una red de policías corruptos que tienen lazos con el crimen organizado en una ciudad británica ficticia. Una mirada moderna de la relación entre la Policía y la corrupción.

Mil colmillos

Por HBO desde el domingo 16 de enero a las 22

Mil colmillos, terror y acción combinados en esta nueva serie.

Combinando terror, acción y drama policíaco, esta serie de siete capítulos sigue la historia de un comando de élite en una misión, en lo profundo de la jungla, para encontrar y destruir a un líder poderoso y misterioso. Filmada en el corazón del Amazonas, la historia tiene la selva tropical como elemento clave en la trama. Ésta es la primera producción colombiana para HBO Max.

La fortuna

Disponible en AMC desde el domingo 16 a las 22

“La fortuna”, uno de los estrenos de AMC.

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se convierte, sin proponérselo, en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar un tesoro submarino robado por Frank Wild, un empresario aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Así, junto a una decidida funcionaria y un brillante abogado, Alex iniciará su aventura.

El marginal: temporada 4

Disponible en Netflix desde el 19 de enero

El marginal: temporada 4 vuelve a tener a Pastor, Mario Borges y Diosito.

Una de las series argentinas más elogiadas de los últimos años regresa con una cuarta temporada. Los nuevos ocho episodios mostrarán la continuidad de los hechos que se dieron en el final de la temporada 3 tras el incendio de San Onofre. Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse, esta vez en el penal de Puente Viejo.

Servant: temporada 3

Disponible en Apple TV+ desde el 21 de enero

Servant, el thriller de Apple TV+ que causa furor.

Esta serie de M. Night Shyamalan (Sexto sentido, Fragmentado) sigue a una pareja de Filadelfia en luto, después de que una tragedia indescriptible con su bebe creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

En esta nueva temporada veremos cómo evoluciona la relación de Leanne con la familia, mientras que el culto sigue sus acciones de cerca.

As We See It

Disponible en Amazon Prime Video desde el 21 de enero

As We See It aborda el austismo en la adolescencia.

Tres veinteañeros en el espectro del autismo comparten un departamento mientras se esfuerzan por conseguir y mantener trabajos, hacer amigos, enamorarse y recorrer un mundo que los esquiva. Con la ayuda de sus familias, ayudantes e incluso entre ellos mismos, estos compañeros de cuarto experimentan contratiempos y celebran triunfos en sus recorrido hacia la independencia y la aceptación.

Ozark: Temporada 4 Parte 1

Disponible en Netflix desde el 21 de enero

Ozark llega a su final con esta temporada 4.

Llega una nueva –y última– temporada de esta reconocida serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams. El matrimonio Byrde ahora va a tener una relación más estrecha con el cártel de Omar Navarro, quien decidió “prescindir” de Helen tras ver cómo los Byrde los ayudaban a librarse de su principal enemigo. Pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final para todos.

The afterparty

Disponible en Apple TV+ desde el 28 de enero

The AfterParty, la nueva apuesta de Apple TV+.

Esta serie desafía el género policial y se centra en el misterio de un asesinato en una reunión de estudiantes de universitarios. Con la llegada de la Detective Danner, cada episodio explorará el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión.

A través de la lente de géneros cinematográficos populares y efectos visuales únicos, la búsqueda apunta a que todo coincida con la perspectiva del narrador.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS