26.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa reacción de la ex de Mariano Martínez cuando vio una foto...

La reacción de la ex de Mariano Martínez cuando vio una foto de su hija: “Era ponerle protector no disfrazarla de Casper”

El actor compartió algunas postales de sus vacaciones junto a Alma. Al verlas, Camila Cavallo le hizo un divertido comentario.

“Era ponerle protector no disfrazarla de Casper”: la reacción de la ex de Mariano Martínez al ver a su hija en una foto (Foto: Instagarm marianom78)

Mariano Martínez disfruta de unas merecidas vacaciones en La Lucila del Mar junto a Alma, su hija más chica y fruto de su relación con Camila Cavallo. Hace unas horas el actor compartió una seguidilla de fotos con la nena en la playa, pero lo más sorprendente fue la reacción de su expareja al ver las imágenes.

Todo ocurrió después de que el actor publicara tres fotos junto a la nena jugando en la arena. Allí Alma llevaba puesta una camiseta manga larga, una gorra y mucha protección para el sol. Al ver la postal, Cavello comentó divertida: “Era ponerle protector (solar) no disfrazarla de Casper”. “Jaja, más vale prevenir”, se justificó divertido Martínez.

Lee también. Completamente desnudo, Mariano Martínez mostró en redes cómo se ducha.

El tierno posteo de Mariano Martínez junto a su hija Alma. (Foto: Captura)

Luego, Cavallo celebró la unión del padre y la nena: “Qué lindo verla disfrutar”. Con complicidad el actor aseguró: “Sí, está feliz”.

Ante este divertido ida y vuelta, varios usuarios expresaron sus deseos de que la expareja vuelva a darse otra oportunidad. Pero más de una vez, ellos explicaron que no hay posibilidades de una reconciliación y remarcaron que eso no impide que sigan unidos por la nena que tienen en común.

Mariano Martínez y Camila Cavallo, ¿juntos en Navidad?

En marzo del 2020, Mariano Martínez y Camila Cavallo le pusieron un punto final a su relación. Sin embargo, mantienen una sana relación por Alma, la nena que tienen en común.

Mariano Martínez y Camila Cavallo pasaron juntos la Navidad. (Foto: Captura)

A diferencia de las otras exparejas de famosos que pasaron juntos el 24 de diciembre, ellos no compartieron ninguna foto, pero quedaron al descubierto por las similitudes de los ambientes, más precisamente por el árbol de Navidad.

Camila Cavallo aclaró los rumores de reconciliación con Mariano Martínez

A comienzos de este año se encendieron las alarmas cuando Martínez visitó a Cavallo en su casa junto a Olivia, hija del actor con Juliana Giambroni. Ambos protagonizaron un divertido video de TikTok con la pequeña, donde bailaron una simpática coreografía.

Esta situación generó confusión y un mar de especulaciones sobre la posibilidad de una vuelta de la pareja. Sin embargo, las sospechas llegaron a su fin cuando Cavallo rompió el silencio. En diálogo con Primiciasya, aclaró su situación sentimental y describió el vínculo que la une al papá de su hija. “Fui a llevar a Alma a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados”, afirmó tajante. Se trata de un capítulo cerrado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS