24.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl “George Clooney de San Martín” dejó sin palabras a Guido Kaczka...

El “George Clooney de San Martín” dejó sin palabras a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”

Apenas ingresó al estudio, un hombre sorprendió a todos por su parecido a la estrella de “La Gran Estafa”.

El doble de George Clooney la rompió en “Bienvenidos a Bordo”. (Foto: Reuter – Captura eltrece)

Una vez que empieza el segmento “Los Parecidos” en Bienvenidos a Bordo (eltrece) es imposible cambiar de canal. La sección se transformó en el mejor plan para las tardes de verano y nunca faltan las sorpresas. Algunas veces, los participantes se parecen mucho a un famoso y otras veces hay que hilar muy fino para encontrar alguna similitud. Pero este miércoles, un participante no dejó ninguna duda: era igual a George Clooney.

Apenas abrió la puerta para darle la bienvenida al “doble” de la estrella de La Gran Estafa y otros éxitos, Guido Kackzka quedó atónito. “Impresionante. Lo vi y no lo pude creer. La gran siete… esto es festival de San Sebastián, lancha de madera por Venecia”, exclamó el conductor con su clásico tono de incredibilidad. Y agregó: “¡Ay locutor, es igual!”.

Lee también. La “doble” de Cristina Fernández sorprendió en “Bienvenidos a bordo”

El hombre contó que su hija “de corazón” fue quien lo anotó para competir en el programa. Además, explicó que es oriundo de San Martín y trabaja como recepcionista. “Cuando llega la gente dice ‘vengo a verte a vos…’. Se quedan todos en la mesa de entrada”, bromeó Guido.

Misma cara, mismas poses: la “doble” de Wanda Nara sorprendió a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”

Por el ciclo que conduce Guido Kaczka no solo desfilan los dobles de las celebridades internacionales, también hay lugar para los parecidos a figuras locales. Una de las visitas que más repercusión tuvo fue la de una joven con rasgos muy similares a los de Wanda Nara.

Apenas ingresó al estudio, la mayoría se dio cuenta de que se trataba de una joven con un aire a la mediática que copó los titulares cada semana. “Espléndida, total. ¡No se puede creer! La tenemos acá, me muero”, exclamó el conductor.

La doble de Wanda Nara participó en la sección “Los Parecidos”. (Foto: Captura eltrece – instagram / wanda_icardi)

Ella reconoció que muchísima gente la conoce como “la Wanda Nara de Quilmes”. “Es la primera vez que estoy en la tele. Me anotó una amiga, no sé que hago acá”, reconoció con un poco de timidez. Sin embargo, después se soltó un poco frente a la cámara y se animó a imitar varias poses de la esposa de Mauro Icardi. Al verla, Kaczka llegó una conclusión: cuando está de perfil, es igual.

Por supuesto que la “doble” de Nara no tardó en tener repercusión en las redes sociales donde muchos usuarios concordaron en que la quilmeña tenía cierto aire a la mediática, pero también hubo varios tuits diciendo que se parecía más a la exdiputada Vicky Donda. Un comentario que ya había deslizado el conductor del ciclo cuando le preguntó varias veces si no era una política.

Más noticias

Un buque llegó a puerto con decenas de autos congelados: tenían hielo hasta en los asientos, pero los quieren vender igual

De La Matanza al viral de las Ferraris en Nordelta: la historia de Jorge Gómez, el empresario que da consejos para emprender en Instagram

“Es más que mi aguinaldo”: una empleada de limpieza fue sorprendida por sus compañeros de trabajo y el video se volvió viral

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS