19 C
Santiago del Estero
HomeDeportesBarracas Central y un mercado de pases movido

Barracas Central y un mercado de pases movido

Lo más complicado para cualquier equipo que consigue el ascenso es mantener una gran base de jugadores y empezar a conseguir refuerzos. Para Barracas Central parece que es algo más sencillo, ya sumó tres caras nuevas y le renovó el contrato a 8 futbolistas de cara a la nueva temporada en la Liga Profesional.

Una de las primeras buenas noticias que tuvo el conjunto que comanda Matías Tapia, hijo de Chiqui Tapia, fue la continuidad de Rodolfo De Paoli. El entrenador consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, pero puso como condición que Barracas haga varias transferencias.

Cada uno, desde su rincón, acá y allá, todos juntos festejando que somos de Primera. GRACIAS PUEBLO BARRAQUEÑO, los incondicionales de siempre #QueLaCuentenComoQuieran#BarracasDePrimerapic.twitter.com/IUgqV67Ycr

— Barracas Central (@barracascentral) December 23, 2021

Los tres primeros que llegaron al Camionero fueron: el arquero Rodrigo Saracho, con algo de polémica por ser el portero del Quilmes en la definición por penales que le permitió a Barracas ascender, y los volantes, Jonathan Blanco y Facundo Mater.

— Primera Nacional (@Primeranaciona) December 28, 2021

Blanco, jugó en la última temporada en All Boys, tiene experiencia jugando en Primera, pasó por: Tigre, Aldosivi y Olimpo.

Mater, mientras jugada en Nueva Chicago, fue disputado por varios clubes, pero Argentinos Juniors se hizo con los servicios del mediocampista, que estuvo a préstamo en Almirante Brown.

Con respecto a las renovaciones, los que siguen son piezas claves para el plantel: Maximiliano Gagliardo, Jonathan Rivero, Gonzalo Paz, Daniel Martínez, Iván Tapia, Mauro Albertengo, Fernando Valenzuela y Dylan Glaby.

FÚTBOL-

El volante central, baluarte en el ascenso a Primera, continuará defendiendo la camiseta del Guapo en la Liga Profesional @LigaAFA pic.twitter.com/G7qRZzCo2j

— Barracas Central (@barracascentral) December 30, 2021

Amistosos en Uruguay

Barracas cruzará el charco para enfrentarse a Peñarol y Nacional el 17 y 19 de enero respectivamente.

ATENCIÓN. Se confirman los primeros partidos internacionales de los grandes.

📌LUNES 17/1

19:15 Peñarol – Barracas Central

ESTADIO BURGUEÑO

21:30 Nacional – Unión

ESTADIO GPC

📌MIÉRCOLES 19/1

19:15 Nacional – Barracas Central

ESTADIO GPC

21:30 Peñarol – Unión

ESTADIO SUPPICI pic.twitter.com/Cf1eKDMMqq

— Martin Charquero (@MartinCharquero) December 30, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS