21.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesUn Simeone inédito en el tráiler de su docuserie: íntimo, en familia...

Un Simeone inédito en el tráiler de su docuserie: íntimo, en familia y emocionado hasta las lágrimas

Después de una gran carrera como futbolista, Diego Simeone se convirtió en uno de los entrenadores de esta época. En la Argentina estuvo al mando de Racing, San Lorenzo, Estudiantes y River, donde se consagró campeón tanto con el equipo de La Plata como con el Millonario. Y luego tuvo un breve paso en Italia, que duró seis meses, para dar un salto a su destino actual: Atlético de Madrid, al que llegó para cambiar la historia del club.

En diciembre 2011, el Cholo arribó a un Atleti que peleaba por no descender y diez años después sigue en su cargo de entrenador, con siete títulos obtenidos, un equipo competitivo y una economía holgada, que le permitió construir un nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Sin dudas, el Cholo pisó fuerte en Europa, donde fue elegido como el mejor de todos los entrenadores de clubes entre los años 2010 y 2020, por encima de Guardiola, Mourinho y compañía. Y este 2022, su extraordinaria carrera llegará a un documental, estilo serie, que se estrenará el miércoles 26 de enero a través de la plataforma Amazon Prime, con el nombre de “Simeone vivir partido a partido“.

Este miércoles se dio a conocer el primer teaser de la docuserie, tal como la definió el propio Cholo, y allí muestran un poco quiénes van a participar y algunos momentos muy emotivos.

En casi dos minutos de video se pueden apreciar imágenes como las de los simpatizantes del Atleti gritando en las tribunas, banderas, gritos de gol en el Inter, Racing y Atletico de Madrid, su medalla obtenida con la Selección Argentina, sus pasos por Sevilla, Estudiantes de La Plata, e incluso algunas discusiones, choques, enojos y patadas, algo que también caracterizó su biografía deportiva.

Además de las recopilaciones de su carrera, habrá testimonios de lujo como la presencia de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pep Guardiola, Ronaldo, José Mourinho, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, entre otras grandes figuras.

El Cholo Simeone junto a su esposa Carla Pereyra y sus dos hijas.

Pero más allá de las jugadas, campeonatos, risas y abrazos, también tendrá momentos a pura emoción hasta las lágrimas donde formarán parte su esposa, declaraciones de Giovanni Simeone y momentos muy íntimos junto a sus cinco hijos, acompañados por material de archivo familiar aportadas por el propio Cholo.

La cita es el 26 de enero por la plataforma Amazon Prime, con estreno mundial, y habrá que estar atentos para ver con qué sorprenderá el entrenador.

“Yo soy lo que ves, mi cara habla, mis ojos hablan… y no tengo miedo”, cierra el Cholo su avance, toda una declaración de principios.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS