30.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosTensión entre Laurita Fernández y Flor Vigna en un evento de Camila...

Tensión entre Laurita Fernández y Flor Vigna en un evento de Camila Galante: incomodidad y miradas esquivas

La esposa de Leo Paredes presentó su línea de cosméticos y contó con la participación de las artistas, quienes habían protagonizado un cruce tiempo atrás.

Camila Galante posó junto a las celebridades que asistieron al lanzamiento de su marca (Foto: Movilpress).

Camila Galante realizó el lanzamiento de su línea de cosméticos con la participación de grandes figuras de la farándula local. Además de la presencia de Carolina Pampita Ardohain junto a su esposo Roberto García Moritán, dieron el presente Flor Vigna, Laurita Fernández, Sofía Ganuza y Belu Deluca.

Bajo el sello Camila Galante, pudimos conocer los 8 productos presentados por la esposa de Leo Paredes, futbolista del Paris Saint Germain.

Leé también: A lo María Becerra: Flor Vigna posteó una indirecta para Nico Occhiato que después borró

Camila Galante se mostró muy contenta junto a Leo Paredes (Foto: Movilpress).

El incómodo encuentro entre Flor Vigna y Laurita Fernández

Un hecho que llamó la atención de las cámaras fue la presencia de Laurita Fernández y Flor Vigna en el lanzamiento de la marca. Es que las bailarinas habían protagonizado un cruce tiempo atrás por una foto con Nicolás Cabré.

Captaron los momentos tensos que protagonizaron las jóvenes (Captura América).

La supuesta rivalidad entre ambas nació en 2018, cuando Flor protagonizaba Mi Hermano es un clon con Nicolás Cabré, novio de Laurita. El cruce ocurrió en la pista del Bailando, luego de que la actriz publicara en sus redes una foto de la grabación junto al actor. En ella los veíamos abrazados en una cama.

Esto no le habría gustado nada a Laurita, quien se lo dejó bien en claro mientras le daba una devolución como jurado del certamen.

Flor Vigna con look total black en la presentación de Camila Galante (Foto: Movilpress).

Los intentos de Flor para explicar lo ocurrido -dijo que había sido un pedido del canal para promocionar la ficción- no fueron tomados por su colega. Después de ese encontronazo, la relación entre ellas se volvió cada vez más tensa.

Sin embargo, durante el lanzamiento beauty de Camila Galante, las dos jóvenes se mostraron sonrientes para las fotos. Eso sí: no hubo demasiado intercambio de charla, solo trato cordial entre ellas.

Flor Vigna y Camila Galante en la presentación de la línea beauty (Foto: Movilpress).

Cómo fue la presentación de los productos de Camila Galante

El evento, producido por Nicolás Di Raimondo, fue sumamente exclusivo. En él participaron un total de 30 personas que pudieron recorrer 4 de los grandes salones con los que cuenta la Mansión. Cada uno de ellos con una ambientación distintiva y siguiendo los protocolos necesarios para evitar la aglomeración de los invitados.

Los invitados pudieron llevarse los productos de Camila Galante (Foto: Movilpress).

El catering fue realizado por el Four Seasons. Incluyó sushi, cazuelas y mesa dulce durante 3 horas. Además, los cosméticos presentados por Galante en el evento fueron entregados a todos los presentes. Los regalos incluían exfoliante, sérum, emulsión de limpieza y loción hidratante, entre otros productos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS