22.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPaula Chaves compartió el planteo que le hizo su hija: “Quiero ser...

Paula Chaves compartió el planteo que le hizo su hija: “Quiero ser famosa y quiero tener Instagram”

La modelo tuvo una divertidísima charla con Olivia, quien ya decidió que va a seguir el camino de sus papás.

Paula Chaves compartió un divertido video en el que conversa con su hija. (Foto: Instagram / chavespauok)

En las últimas horas, Paula Chaves compartió una serie de historias junto a su hija Olivia Alfonso. Los videos son muy divertidos y exponen una situación a la que se enfrentan muchísimos padres: las ganas de los chicos de abrirse cuentas en redes sociales cada vez a más temprana edad.

Por supuesto que para preservarla y alejarla de los peligros que circulan en Internet, la modelo no permite que la nena tenga ningún perfil social. Pero nada frena el impulso de ‘Oli’, que ya le informó que quiere seguir sus pasos y tener su propio Instagram.

Lee también. Amigas con el mismo look: Mery del Cerro y Paula Chaves se vistieron con animal print

La situación quedó expuesta en un video donde madre e hija tienen un divertido ida y vuelta. “Recién te pedí permiso para subirte a mis redes. ¿Te puedo subir?”, le preguntó la conductora a la nena. Y la respuesta fue inesperada: “Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa”, le contestó.

Viendo que no tenía la devolución que esperaba, Olivia lanzó una advertencia: “En cualquier momento te voy a chafar el teléfono y voy a empezar a subir cosas”. Un aviso que solo hizo que la conductora se riese aún más del planteo.

La reacción de la hija de Paula Chaves cuando escuchó a su mamá repetir una anécdota

En otra de las publicaciones, Paula Chaves mostró la reacción de su hija cuando le quiso contar una vieja anécdota. “Es una fecha muy sensible para mí. ¿Vos entendés que un pájaro me vino a avisar que estabas adentro de mi panza?”, le dijo la modelo en referencia al 28 de diciembre.

Al escuchar ese relato, Olivia hizo evidente su fastidio porque ya había escuchado esa historia. “No me la cuentes más es aburrida”, exigió. Sin embargo, mientras se reía de la reacción de la nena, Chaves completó: “Después googleé que era un pájaro que viene a anunciar la llegada de un embarazo, el benteveo creo”.

Paula Chaves cumplió su gran sueño: se recibió de doula

Paula Chaves ama ser mamá. En un momento se mostró muy fanatizada con los partos y por eso estudió para ser doula, que son las mujeres que aconsejan y ayudan a las embarazadas y las acompañan durante el embarazo, el alumbramiento y los cuidados al recién nacido.

Paula Chaves se recibió de doula. (Foto: instagram/chusmeteando1).

Orgullosa de haber finalizado la cursada de diez meses, se mostró sonriente y con el diploma en mano. Así cumplió un objetivo que se había trazado en 2017, cuando anunció sus ganas de encarar esta nueva profesión. “Quiero acompañar de cerca, y con consciencia, otros embarazos”, había dicho.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS