Imputaron a L-Gante por tentativa de homicidio

0
65
imputaron-a-l-gante-por-tentativa-de-homicidio

18:07 País

El cantante Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, fue imputado en las últimas horas por el delito de “homicidio simple en tentativa y coacción” contra Christian Manzanelli, manager de Yao Cabrera. 

Manzanelli lo había denunciado la semana pasada por haberlo amenazados durante la presentación de la pelea entre el “Chino” Maidana y el influencer uruguayo, en la noche del último martes 21 de diciembre. 

En las imágenes del enfrentamiento entre ambos tomadas por testigos puede verse al músico en actitud desafiante frente al Manzanelli.

Según la versión del manager, L-Gante rompió una copa y lo intentó apuñalar después de consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa. 

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, confirmó a Cronica que el cantante está imputado por la causa radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº58 y que su defendido “no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite”. 

“Vamos a ponernos a disposición de forma inmediata y presentar toda la prueba que demuestra todo lo contrario. Elián lo único que hizo fue repeler la agresión de otros individuos”, indicó. 

Y enfatizó el letrado: “Esperemos que el Juzgado no trate de tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina”.