12.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Hay alguien que usa mi nombre”: la bronca de Rodrigo De la...

“Hay alguien que usa mi nombre”: la bronca de Rodrigo De la Serna tras su foto en una estación de servicio

El actor publicó en su Instagram un problema que no puede solucionar con Twitter y le pidió ayuda a sus seguidores.

Rodrigo de la Serna aclaró que no tiene cuenta de Twitter. (Foto: Instagram @yotivenco)

Rodrigo de la Serna esta semana fue noticia y lo único que hizo fue salir a tomar un café (y dejar una buena propina). La moza, Trinidad, le pidió una foto y la compartió en su cuenta personal de Twitter. Y enseguida aparecieron los memes, los comentarios, las preguntas, los reclamos y más.

Ayer se suponía que el actor había tenido una elocuente respuesta con un guiño para los fanáticos de La Casa de Papel. Sin embargo, en la últimas horas y a través de su cuenta de Instagram aclaró lo sucedido explicando que el no usa Twitter y le pidió ayuda a sus seguidores para cerrar la cuenta de quien se hace pasar por él.

Lee también: A 20 años del estreno de “Okupas”: ¿Qué fue de la vida de sus protagonistas?

Qué dijo Rodrigo de la Serna

“Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años”, empezó su relato Rodrigo de la Serna por la situación que desencadenó su foto con una fanática.

“Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta ya que hasta hoy no tengo respuestas”, escribió, ya harto del conflicto.

El mensaje de Rodrigo de la Serna aclarando qué redes sociales utiliza. (Foto: Captura)

La cuenta que denuncia el actor como falsa a simple vista parece real: acumula más de 41 mil seguidores, y entre ellos hay varios famosos como el periodista Rodrigo Lussich, la actriz Griselda Siciliani, el participante de MasterChef Celebrity Paulo Kablan, entre otros.

Además, en la bio aclara que es una cuenta fan: “Un espacio para compartir fotos, pensamientos, presentaciones, entrevistas música y arte. Cuenta fan de @yotivenco. El que se calienta pierde!”, detalló quien se hace pasar por Rodrigo.

El arroba oficial del actor es @yotivenco, que es su banda en donde toca la guitarra y canta. Tiene apenas 11 mil seguidores.

El tuit que motivó la denuncia en redes de Rodrigo de la Serna

“Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna”, publicó ella hace algunos días. Y, aunque se tomó su tiempo, el protagonista de Okupas y otros éxitos le respondió con una referencia explícita a su trabajo en La Casa de Papel. “Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador”.

Rodrigo de la Serna le respondió a una foto que subió una foto con él. (Foto: Twitter / rdelasernaok)

En la foto se puede ver que el actor dejó más de 200 pesos sobre la mesa tras tomarse un café. Ese monto hizo que muchos usuarios dieran su opinión acerca de la propina.

“¿Te deja pesos de propina? Se robó miles de lingotes de oro, mínimo que deje uno”, lanzó irónicamente @SofiBeneitez7 en referencia a la actuación de Rodrigo en la exitosa serie española. Y @NFTSOLANALOVE añadió: “Dos gambas de propina por un café pedorro, qué hombre”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS