15.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl intendente Daniel Ruiz lanzó la campaña “Clodomira limpia la hacemos entre...

El intendente Daniel Ruiz lanzó la campaña “Clodomira limpia la hacemos entre todos”

Con una serie de operativos integrales en distintos puntos de la ciudad y una fuerte campaña de concientización social, se puso en marcha la campaña “Clodomira limpia la hacemos entre todos”, lanzada por el intendente Daniel Ruiz.

“Hemos abordado la problemática de la higiene como un tema trascendental dentro de nuestra gestión, porque en nuestro contacto cotidiano con los vecinos podemos advertir que es una de las principales preocupaciones. Por ese motivo apelamos a la colaboración de todos, porque la tarea de la higiene es responsabilidad de todos, del municipio y sus trabajadores, pero también de cada familia”, dijo el jefe comunal.

Esta semana las cuadrillas con camiones y maquinarias realizaron tareas de limpieza y eliminación de basurales en los barrios Ramón Carrillo, Juan Perón, Ampliación Juan Perón y 20 Viviendas.

También se hizo el desmalezamiento en todo el predio del ex ferrocarril, en los accesos a la ciudad y en espacios verdes que de a poco fueron recuperados para el esparcimiento y la recreación de los vecinos.

“Pedimos la colaboración de todos, respetando los horarios de recolección domiciliaria de residuos; que cada familia colabore con la limpieza de sus hogares y evite la formación de malezas o acumulación de desechos que se convierten en focos infecciosos, que además atraen riesgos potenciales como el dengue. Queremos una Clodomira limpia y es una tarea que debemos lograr entre todos”, insistió Ruiz.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS