13.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadJuariu: la echaron de Masterchef y ahora no la aceptan en Bendita

Juariu: la echaron de Masterchef y ahora no la aceptan en Bendita

Horacio Pagani y Gabriel Cartañá protestaron porque la instagramer no volcó con ellos ni la mitad de las lágrimas que dejó en su salida del reality.

Hoy 03:59

Juariu resultó eliminada de la última gala de MasterChef Celebrity y sus excompañeros de Bendita le dedicaron un informe en el que resaltaron el conmovedor llanto de la instagramer al abandonar el ciclo, aunque algunos aclararon que no la quieren volver a ver por el programa.

“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, fue la frase de Juariu en el informe de Bendita que terminó con la paciencia de dos panelistas.

“¿A vos te parece mal que se haya ido Juariu?”, le preguntó Claudio Pérez, conductor suplente por las vacaciones de Beto Casella, a Horacio Pagani. “A mí me parece que está guionado y mal actuado. Hizo un esfuerzo sobrenatural para llorar esa pobre piba que laburaba acá con nosotros”, afirmó el periodista.

“Perdón, pero estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo en MasterChef dos meses, como mucho. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto, Juariu?”, quiso saber Cartañá.

“¿Tiene la puerta abierta Juariu otra vez acá?”, le preguntó Pérez a Pagani. “No, el que se va de acá no vuelve más”, fueron las tremendas palabras que pronunció el panelista sobre “Jauriu” que señaló que en MasterChef “hay un repechaje y por ahí le toca volver”.

“¿Vos creíste esto, sinceramente?”, le insistió Pagani a Claudio Pérez, que de todas maneras lo reconsideró. “Tengo la preocupación de coincidir con el psicólogo, entonces me desdigo de todo lo que dije”, concluyó Horacio, sobre el destino incierto de Juariu en los medios.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS