17 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosElba Marcovecchio, la abogada de los famosos que se casará con Jorge...

Elba Marcovecchio, la abogada de los famosos que se casará con Jorge Lanata

Tiene 42 años y trabaja en el estudio de Fernando Burlando. La boda será en abril y solo habrá 50 invitados.

Jorge Lanata se casará en abril con Elba Marcovecchio. (Foto: Captura TN – Captura El Nueve).

Después de coquetear con la idea durante todo el año, Jorge Lanata le propuso casamiento por iglesia a Elba Marcovecchio. El periodista está enamoradísimo y quiere compartir el resto de su vida con ella. Así lo confirmó a la Revista Caras, donde dio algunos detalles de la boda que se realizará en abril y a la que solo asistirán 50 invitados.

La mujer que le robó el corazón al conductor es oriunda de la ciudad de La Plata. En 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces. Tiene 43 años, es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra. Actualmente trabaja en el estudio jurídico de Fernando Burlando, por lo cual es muy normal verla representando a figuras de los medios.

Lee también. “Me caso por iglesia”: Jorge Lanata confirmó su unión con Elba Marcovecchio

Entre las los famosos a los que defendió se encuentran Claudia Villafañe y Rocío Oliva en causas contra Diego Maradona. Además, representó legalmente a Valeria Lynch cuando se divorció de Cau Bornes.

“¿Qué es lo que me enamoró de Jorge? Porque yo no le digo Lanata, le digo Jorge. Una de las cosas que más me enamoran de él es la capacidad que tiene para sorprender. Es muy empático, no solo conmigo, en general. Tiene una capacidad de entender al otro que muy pocas personas la tienen. Esas cosas me sorprenden. Tiene una capacidad de comprender, de construir… es alguien totalmente constructivo”, contó en una entrevista.

Los romances de Jorge Lanata

El conductor estuvo en pareja con Andrea Rodríguez, con quien se convirtió en papá de Bárbara, y con Sara Stewart Brown, con quien volvió a cambiar pañales. Tuvieron a Lola, pero se separaron en 2016 en excelentes términos, según expresaron.

En noviembre del año pasado, Lanata se había mostrado prudente a la hora de referirse a su romance con Elba Marcovecchio. Según sus propias palabras, no quería generar ningún ida y vuelta con los medios. “Si doy detalles es abrir a que me pregunten ‘¿cuántos pol… te echás por semana?’ o ‘¿de qué color son tus calzoncillos?’”, lanzó en su ciclo de radio Mitre.

Elba Marcovecchio contó que la enamoró del conductor de eltrece. (Foto: Movilpress).

Pero lo cierto es que la relación fue creciendo a pasos agigantados y empezaron a convivir a comienzos de este año. “Es cierto que me mudo de La Plata y quienes me conocen y saben lo arraigada que soy se imaginan el profundo amor que tengo por el conductor estrella”, le dijo Marcovecchio a Marina Calabró al aire de Lanata sin filtro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS