30 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLas vacaciones de soltero de Benjamín Vicuña: el video que lo muestra...

Las vacaciones de soltero de Benjamín Vicuña: el video que lo muestra muy cerca de una mujer

El actor viajó a Uruguay donde se instaló en un hotel boutique. Durante su estadía, no faltó nada: lujos, relax, y salidas nocturnas.

Benjamín Vicuña pasó Nochebuena y Navidad lejos de su familia. (Foto: Instagram / benjavicuna.ok)

Fueron una Nochebuena y una Navidad muy distintas para Benjamín Vicuña. Separado de la China Suárez hace cinco meses, el actor pasó las fiestas lejos de sus hijos y aprovechó para tener una mini vacaciones de soltero. El destino elegido fue San Ignacio, uno de los balnearios más exclusivos de Uruguay.

Lee también. Benjamín Vicuña se sinceró sobre su vínculo con la China Suárez tras el Wandagate: “Soy un tipo grande”

Durante su estadía, el actor chileno no se privó de nada. Se hospedó en un hotel boutique de lujo con acceso directo a playa Brava. Allí disfrutó de todas las instalaciones junto a algunos amigos con los que también brindó a la medianoche. Todo estaba dispuesto para el relax: spa, masajes y restaurante, entre otras comodidades. Incluso, compartió una foto muy canchera desde una pileta al aire libre.

Benjamín Vicuña compartió algunas fotos de su estadía en Uruguay. (Foto: Benjaminvicuna.ok)

Además, la cuenta @chusmenteando publicó un video donde se puede ver al protagonista de Terapia Alternativa bailando muy cerca de una misteriosa mujer rubia. La identidad de ella es lo que muchos usuarios de las redes sociales ahora están tratando de develar y muchos aseguran que se trataría de su ex. Una versión que también deslizaron esta mañana en LAM (eltrece).

Benjamín VIcuña se reencontró con sus hijos. (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)

Luego de este descanso, Benjamín se reencontró en las últimas horas con sus hijos y subió una tierna foto a Instagram. La idea es pasar Fin de Año y Año Nuevo junto a ellos.

Cinthia Fernández mandó al frente a Benjamín Vicuña: “Se ha tirado a amigas de la China”

En las últimas semanas se venía rumoreando que Benjamín Vicuña seguía muy golpeado tras la ruptura con la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. Incluso, Florencia Peña reveló que vio a su colega muy golpeado durante el rodaje de Miénteme. “Está tristón. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó. Él ahora está suelto”, sostuvo en Flor de Equipo (Telefe).

Lejos de mostrarse sensibilizada con la situación del actor, Cinthia Fernández lo mandó al frente este lunes en el programa conducido por Ángel de Brito. “Él no es un santo, él está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego toda la vida”, lanzó. Y agregó: “Se le ha tirado a amigas de la China”.

Si bien no reveló quién sería la figura a la que intentó conquistar el actor en un evento y “sin descaro”, la panelista dejó entrever que sería una famosa perteneciente al “grupito de a la gilada ni cabida”. ¿Quiénes son las amigas que integraban este grupo? María del Cerro, Gimena Accardi y Paula Chaves.

El grupo de “A la gilada ni cabida” surgió tras un tuit de María del Cerro en medio del escándalo entre la China Suárez y Pampita. (Foto: Twitter / mery_delcerro)

Por último, Andrea Taboada sumó otra historia del actor. “Yo lo he visto también muy cerca, también en un evento. Fuimos con Mariana Brey y estaba Benjamín con Romina Gaetani. Estaban muy juntos, compartían una tira, y estaban cara a cara. ¡Los vi yo! ¡Los vi muy juntos! Estaba de acá…”, completó, gesticulando como si estuvieran a punto de besarse.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS