21.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesFerrán Torres tiene todo listo para incorporarse al Barcelona

Ferrán Torres tiene todo listo para incorporarse al Barcelona

Su pase le costará a la entidad “culé” unos 55 millones de euros

El delantero Ferrán Torres se realizó este lunes la revisión médica en el Barcelona de España para cumplir con todos los requisitos previos para incorporase al club catalán, y convertirse en el segundo refuerzo en este mercado de pases tras la llegada del brasileño Dani Alves.

El atacante valenciano, de 21 años, llega al “Barça” desde el Manchester City, el club inglés al que pasó desde el Valencia en 2020. Su pase le costará a la entidad “culé” unos 55 millones de euros, indicó el diario catalán Mundo Deportivo.

Ferrán Torres se hizo la revisión en el Hospital de Barcelona, y ahora se espera un anuncio del club blaugrana para confirmar el fichaje del atacante internacional, jugador del seleccionado español de fútbol. “Estoy muy contento”, señaló el futbolista al retirarse del lugar.

El joven delantero está en la parte final de su recuperación tras una lesión que sufrió a mediados de octubre pasado, jugando para la selección de España.

Para ponerse a punto, el futbolista se entrenó en soledad en las últimas semanas y en sus redes sociales se puede ver un video en el cual realiza una intensa actividad física. Sus allegados estiman que podría reaparecer a mediados de enero.

Una vez que los médicos del Barcelona den el visto bueno, el club anunciará su presentación oficial, que se realizaría mañana en el Camp Nou después de que Ferrán Torres firme su nuevo contrato, que en principio sería hasta junio de 2027.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS