27.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEl representante de Facundo Farías "apuró" a los dirigentes de Boca y...

El representante de Facundo Farías “apuró” a los dirigentes de Boca y River

El futbolista Facundo Farías, actualmente en Colón de Santa Fe, es la figura codiciada del mercado de pases argentino a tal punto que Boca y River pretenden los servicios del delantero que tiene tan solo 19 años

Sin embargo, según confesó Martín Sendoa, representante de Farías, hay un equipo del exterior que preguntó por el jugador. “Me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana. Es ex jugador y jugó en el Atlético Madrid”, adelantó el agente en Radio Rivadavia (AM 630)

Sendoa le dio un ultimátum a los directivos de Boca y River: “Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa, si esta semana ni Boca ni River avanzan, vienen muy fuerte por el chico”.

El representante de Farías recordó que Colón decidirá dónde vender al futbolista. “Facundo quiere jugar la Libertadores. Desde España me llamaron a mí, no a Colón. A mí me gustaría que vaya, pero pedí que lo dejen un año más en Argentina”, concluyó Sendoa.

¿Dónde terminará jugando Facundo Farías?

Farías es pretendido por Boca y River, pero el pase pertenece a Colón y la cláusula de salida ronda los 10 millones de dólares, una cifra elevada para los clubes locales. El futbolista avisó que le gustaría jugar en Europa o en algún grande de la Argentina. 

“Me pone feliz que Boca y River se fijen en mí pero si llega un ofrecimiento de Europa me iría sin problemas. Claro que me gustaría jugar en un equipo grande de Argentina antes“, dijo el atacante, de 19 años, en diálogo con ESPN.

Farías reconoció que tuvo una charla con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, y que lo sedujo para ponerse la 10 azul y oro. “”No importa el número de la camiseta, la 10 la usan los mejores, pero por mi forma de jugar y ser, estoy preparado para usar la 10 de Boca“, expresó en una nota con Crack Deportivo.

“Yo soy hincha de Colón y tengo contrato, me quedaré si no llega nada aunque claro que debo pensar en mi futuro deportivo y económico, y también en el de mi hermanita”, aclaró Farías, quien se quedó sin padre -falleció este año- y sin madre, que falleció cuando era chico.

De hecho, en los últimos días, su representante Martín Sendoa hizo los trámites de adopción del jugador y de su hermana, de 11 años, según explicó el futbolista.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS