13.9 C
Santiago del Estero
HomeDeportesDolor en el fútbol por la muerte de un ex jugador de...

Dolor en el fútbol por la muerte de un ex jugador de Atlético de Rafaela

Atlético de Rafaela y el fútbol argentino en general están de luto, ya que este domingo murió por un cuadro de meningitis Diego Armando Montiel, ex futbolista de 25 años que había desarrollado casi toda su carrera profesional en La Crema.

Según consigna el sitio Digital Santo Tomé, de la ciudad de la que era oriundo el ex mediocampista, había ingresado al Hospital San Juan Bautista en la madrugada del 25 de diciembre, con la citada afección. Lamentablemente, un día más tarde, su cuerpo no resistió.

El club santafesino, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la triste noticia: “Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD”.

Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD. pic.twitter.com/S8V2lRgDxn

— Atlético de Rafaela (@OficialAMSyD) December 26, 2021

Una carrera marcada por duelos ante los grandes

Luego de haber hecho Inferiores y de haber jugado en Primera (2013 a 2017) en La Crema, Montiel había estado en Juventud Unida de Gualeguaychú (2017-2018). Finalmente, de regreso y sin lugar en el club santafesino, se había apartado del profesionalismo en 2019. También jugó con Bragado en el Torneo Regional Federal Amateur.

Llamado Diego Armando en homenaje a Maradona, Montiel convirtió su único gol en Primera División en una derrota 1-2 ante River Plate, en Rafaela. Había abierto la cuenta ante el equipo que ya conducía Marcelo Gallardo, que luego lo daría vuelta en un partido correspondiente al torneo de Transición 2014.

Diego Montiel murió a los 25 años

Fue un verdadero golazo, con un derechazo cruzado que se clavó en el ángulo y lo llenó de tal orgullo que hasta lo tenía como destacado en su cuenta de Instagram.

No fue el único hito de su carrera ante uno de los grandes. Debutó oficialmente en un duelo ante San Lorenzo de Almagro, por Copa Argentina. Además, su primer encuentro en la liga local fue enfrentando a Boca Juniors en La Bombonera.

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS