17.6 C
Santiago del Estero
HomeSociedadA pura emoción, la Policía premió a sus hombres y mujeres destacados...

A pura emoción, la Policía premió a sus hombres y mujeres destacados por el trabajo durante el año 2021

23:28 Policiales

La Policía de la provincia reconoció a hombres y mujeres de la fuerza que se destacaron en sus funciones durante este año y lo hizo con un imponente marco en el Fórum – Centro de Convenciones.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por el jefe de Policía Roger Coronel; el subjefe Daniel Humberto Loto y los integrantes de la plana mayor. Los protagonistas principales de la noche fueron los alrededor de 450 policías que recibieron reconocimientos individuales y grupales, ya que la iniciativa tenía como objetivo reconocer el trabajo, el compromiso y la responsabilidad de quienes son considerados garantes de la seguridad pública.

De distintos puestos de la provincia, llegaron los uniformados para participar de la celebración que contó con la actuación de la Banda de Música interpretando un renovado repertorio, pasando por la emoción del homenaje a quienes perdieron la vida por la pandemia.

Luego de la bendición sacerdotal de los premios y distinciones, se reconoció el trabajo policial en diferentes rubros. Hubo menciones especiales para personal destacado y el momento de mayor emotividad fue cuando familiares de fallecidos recibieron el reconocimiento como héroes de la Policía.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS