27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadRealizarán opción de cargo de supervisora suplente de los Jardines de Infantes...

Realizarán opción de cargo de supervisora suplente de los Jardines de Infantes Municipales

La Subsecretaría de Educación y Cultura a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial informó a las Directoras Titulares que el miércoles 29 y el jueves 30 se realizará la inscripción para el cargo de «Supervisora Suplente de los Jardines de Infantes Municipales de la ciudad de La Banda».

Los requisitos que deberán cumplir las aspirantes son: ser Directora Titular de 1° Categoría, con título de la especialidad y 5 años de antigüedad en el cargo.

Para concretar el trámite los interesados deberán registrarse en la página https://educacionbanda.edu.ar/ e inscribirse de manera online.

Para completar la inscripción deberán presentar la documentación correspondiente de forma presencial: Foja de Servicio Actualizada, informe del Tribunal de Disciplina que no  revista sanciones disciplinarias y demás documentación a  valorar.

Para ello deberán concurrir a la Dirección de Cultura, calle Irigoyen N°235 1° piso, lugar de funcionamiento del organismo en el horario de 8:30 a 11:30 horas de lunes a viernes, martes y jueves también en el horario de 18:00 a 20:30 horas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS