12.5 C
Santiago del Estero
HomePolíticaEl deseo de feliz cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta a Elisa Carrió...

El deseo de feliz cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta a Elisa Carrió con “el mejor meme” que les hicieron

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le escribió un mensaje de cumpleaños a Elisa Carrió a través de redes sociales con una foto de de los dos acompañada de un particular meme.

“Un hermoso momento para recordar el mejor meme que nos hicieron. Feliz cumple”, tuiteó el mandatario porteño.

El meme en cuestión muestra a los personajes de la película Mi Villano Favorito 3, con el protagonista Gru, un hombre calvo, y su hermano gemelo Dru, quien tiene una larga cabellera rubia. 

Además de reírse de las ocurrencias virtuales, Rodríguez Larreta aprovechó para destacar las cualidades de la fundadora de la Coalición Cívica.

“Sos una mujer con fuerza y una energía admirables. Para mi es un orgullo laburar con vos”, agregó el jefe de Gobierno de la Ciudad.

Un hermoso momento para recordar el mejor meme que nos hicieron 😂 Feliz cumple, @elisacarrio. Sos una mujer con una fuerza y una energía admirables. Para mí es un orgullo laburar con vos. Que pases un gran día ♥️ pic.twitter.com/3eXil8ct5O

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) December 26, 2021

María Eugenia Vidal fue otra de las dirigentes de Juntos por el Cambio, que también aprovechó para saludar por su cumpleaños a Carrió y manifestar su admiración por el “compromiso y lealtad” de la ex diputada.

“Sé que habrá muchas peleas por atravesar pero, cerca tuyo, valen la pena. Te deseo un hermoso día y que lo pases rodeada de tus seres queridos”, escribió vía Twitter la diputada de JxC.

¡Feliz cumple, @elisacarrio! Admiro mucho el compromiso y lealtad que tenés con el país. Sé que habrá muchas peleas por atravesar pero, cerca tuyo, valen la pena. Te deseo un hermoso día y que lo pases rodeada de tus seres queridos ✨ pic.twitter.com/yd55TKVJnQ

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) December 26, 2021

Jorge Macri, ex intendente de Vicente López y actual ministro de Gobierno de la Ciudad, también saludó a la dirigente opositora y destacó su “pasión y honestidad incansables”.

“Sigamos recorriendo este camino hacia la República que tanto defendés. Disfrutá con tus afectos”, tuiteó el flamante funcionario de Rodríguez Larreta.

Feliz cumple @elisacarrio! En estos últimos años pude conocer más de cerca tu pasión y honestidad incansables. Sigamos recorriendo este camino hacia la República que tanto defendés. Disfrutá con tus afectos! pic.twitter.com/bmD80fkod3

— Jorge Macri (@jorgemacri) December 26, 2021

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS