29.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesVideo: Lionel Messi y Antonela bailaron cumbia en la fiesta de Navidad

Video: Lionel Messi y Antonela bailaron cumbia en la fiesta de Navidad

Una vez más, Lionel Messi demostró que, además de ser un iluminado con la pelota, también se las rebusca en el baile. Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram un video donde se los puede ver a ambos bailando el hit “Si me tomo una cerveza”, de la banda Migrantes.

“Tú y yo, somos el uno para el otro. Que no dejo de pensarte, quise olvidarte y tomé un poco”, reza la letra del tema en la parte que se puede escuchar en el video de Leo. Ahí, la pareja metió beso y todo. El 10 de la Selección pasó la fiesta navideña en familia y rodeado de la gente que lo quiere

La Navidad de los campeones de América

En familia, con amigos, en Argentina o de vacaciones en algún otro lugar del mundo. Como sea y donde sea, los campeones de América disfrutaron de la Nochebuena y la Navidad y compartieron en las redes algunas imágenes de la intimidad de los festejos.

De Messi a Dibu Martínez, pasando por Dibu Martínez, Papu Gómez y Dybala, los jugadores de la Selección abrieron las puertas de sus hogares y mostraron cómo pasaron las fiestas. Bailes, brindis, paseos, arbolitos, pijamas. De todo y para todos los gustos.

Los posteos de Leo, claro, fueron los de mayor repercusión. Primero por la historia que publicó a los pies del impactante mural que estrenaron en Rosario, y luego por el baile que metió con su mujer, Antonela Roccuzzo, muy suelto, en short y sin calzado, y con beso incluido.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS