15.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl llanto grupal de Mica Viciconte, Mery del Cerro, Luisa Albinoni y...

El llanto grupal de Mica Viciconte, Mery del Cerro, Luisa Albinoni y Paulo Kablan frente a un plato homenaje

Los participantes fueron sorprendidos con un retrato de sus abuelos y no pudieron evitar las lágrimas. Recordaron a sus seres queridos en “MasterChef Celebrity”.

Los participantes fueron sorprendidos con el recuerdo de sus abuelos (Fotos: Captura).

Anoche se vivió una gala muy especial en las cocinas de MasterChef Celebrity (Telefé). Solo bastaron unos pocos minutos del programa para que nadie pudiera contener las lágrimas. Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Mery del Cerro y Mica Viciconte destaparon la caja que tenían preparada sobre la isla y se encontraron con una ilustración de sus abuelos.

Nadie lo esperaba, y hasta Donato De Santis se mostró emocionado. Y todavía faltaba comenzar el desafío de la noche: preparar un plato homenaje para sus seres queridos.

Leé también: La historia de Juariu: de stalkear famosos a brillar en “MasterChef Celebrity”

La emoción de Mery del Cerro, Paulo Kablan, Mica Viciconte y Luisa Albinoni. (Foto: Captura)

El enfrentamiento entre Paulo Kablan y Mica Viciconte: “¡Hay que colaborar!”

Mica Viciconte y Paulo Kablan supieron ser buenos compañeros, pero ayer fue la excepción (Foto: Captura).

Paulo y Mica apelaron a las estrategias de juego para tener algún tipo de ventaja frente al otro. La influencer recurrió a su viveza y en el mercado agarró varias bandejas de proteína, una pieza clave para el armado completo de un plato rico y nutritivo.

El periodista le reclamó: “Mica no suelta la carne, le pregunto si me presta un poco y me dice que ‘después’, pero después se pasa la hora y ya terminó el desafío”. Mientas tanto, ella confirmó con una risa maligna que se trataba de una táctica. Pero el karma no tardó en llegar.

La ex Combate decidió no utilizar una de las carnes y empezó a pedir prestado ciertos condimentos que le faltaban a su plato para llenarlo de sabores y matices. Desde la isla de enfrente, se escuchó rozagante a Paulo: “¡Aprendé Mica! Hay que colaborar, vos me pusiste esta prueba de la carne y la prueba fue superada!”.

Finalmente Paulo se llevó la medalla de oro y Mica se quedó la de plata.

La particular emoción de Mica Viciconte al recordar a su abuela con su plato

Mica Viciconte se largó a llorar (Foto: captura de Telefé).

Conocida por ser algo fría y distante, Mica Viciconte se vio envuelta en un torbellino de emociones. Los jurados, conociendo esta característica de la participante, la presionaron para que revele sus sentimientos.

A ver qué va a preparar la mujer que nunca se emociona”, le disparó Germán Martitegui a Mica cuando recién arrancaba su preparación. Con cara de piedra y pocos amigos, la futura mamá respondió: “No es que no me emocione, es que no me gusta emocionarme delante de la gente”.

Bueno, pero yo no soy ‘gente’, así que emocionate”, la obligó el chef. Presentó un pastel de papa como plato principal y de postre frutas con canela y crema. Con los ojos llenos de lágrimas, anticipó: “Ay, estoy re emocionada, es tremendo esto”. “No me gusta este lugar donde uno se ve vulnerable, no me gusta mostrarme así, y yo siempre digo que no lloro en cámara, pero no lo voy a decir más porque a partir de hoy los archivos me van a quemar”, aseguró.

Martitegui, pinchándola de nuevo, le preguntó: “¿Qué creés que diría Elba (su abuela) de tu pastel?”. A Viciconte no le salieron las palabras, sólo lágrimas. Y Martitegui remató: “Estaba esperando el día que te emociones”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS