Disculpas públicas y suma en dólares: la estrategia de Martín Redrado para revincularse con Matilda

0
68
disculpas-publicas-y-suma-en-dolares:-la-estrategia-de-martin-redrado-para-revincularse-con-matilda

Según informó Paula Varela, el economista redactó las disculpas para Luciana Salazar. Además le regaló dinero a la nena por su cumpleaños.

Según informó Paula Varela, el economista redactó las disculpas para Luciana Salazar. Además le regaló dinero a la nena por su cumpleaños.

La novela de Luciana Salazar y Martín Redrado podría llegar a su fin. Cumpliendo con el pedido de la modelo en uno de los últimos encuentros que mantuvieron, el economista redactó un pedido de disculpas públicas, que Paula Varela leyó al aire de Intrusos (América).

Según el relato de la periodista, en los dos encuentros que mantuvieron siempre hubo una persona mediadora. Por eso, al final de la segunda reunión, el economista le habría pedido tener un mano a mano a solas.

Leé también: Martín Redrado mantuvo un encuentro secreto con Luciana Salazar: “Le pidió revincularse con Matilda”.

“Hubo un tercer encuentro a solas, en la casa antigua de Salazar, donde llegaron a un acuerdo: ella le dijo que podía pensar en la revinculación si él hacía un pedido de disculpas público”, sostuvo Varela, que aclaró que Redrado accedió.

Qué dice el pedido de disculpas que le escribió Martín Redrado a Luciana Salazar

Tras el anuncio, la periodista leyó en el aire de América: “Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente”.

“Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática y que, directa o indirectamente, han afectado a nuestras familias. Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”, concluye el escrito que lleva la firma Redrado.

Después de leer el texto, Varela contó que la semana pasada con motivo del cumpleaños de Matilda, el economista le hizo un llamativo regalo: “Una abultada suma de dinero en dólares en efectivo”.

Cómo fueron los encuentros secretos entre Martín Redrado y Luciana Salazar

El 9 de diciembre, la panelista detalló que la expareja mantuvo tres encuentros en las últimas dos semanas. Tras la polémica ruptura que los llevó a la Justicia, la modelo llegó muy molesta y no escatimó en reclamos. “Estaba sacada. Le tiró de todo. Él, mudo, callado, escuchaba. Ella le dijo que no tenía nada más que hablar y se fue. No llegaron a nada”.

Luego comentó que hubo un segundo encuentro donde él tomó la palabra y se disculpó. Allí le habría manifestado su deseo de revincularse con Matilda, la hija de la modelo, pero no demostró interés en retomar la relación amorosa.

A modo de cierre, Luciana le echó en cara que la hubiera invitado de viaje en plena disputa judicial. “Él se hizo cargo que el mail para pasar las vacaciones juntos lo mandó él”, aseguró la periodista que remarcó que la modelo está dispuesta a acceder a los pedidos del economista si antes él se disculpa en público.