Este miércoles se oficializó la entrega de viviendas Procrear II.  Se trata de las casas remanentes al que tres familias más pudieron acceder; las restantes continuarán siendo adjudicadas durante los próximos meses.

El intendente Pablo Mirolo, junto a la coordinadora de la Oficina de Hábitat y Vivienda, Ana Cecchetto, concretaron la entrega de las llaves correspondientes a las 102 viviendas remanentes del barrio Procrear que fue inaugurado hace más de 6 años en la ciudad de La Banda.

“Estamos orgullosos que el municipio continúe siendo el nexo para que más familias bandeñas puedan acceder hoy a su vivienda propia en el barrio Procrear, que fue inaugurado hace más de 6 años y en el que quedaron 102 viviendas sin ser entregadas porque los requisitos y costos que imponían los créditos UVA eran inaccesibles para muchos trabajadores. Gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, se habilitó a la Municipalidad de La Banda para administrar la convocatoria y preselección de los adjudicatarios”, indicó Mirolo.