Vicky Xipolitakis volvió a la casa de sus padres tras el desalojo

0
98
vicky-xipolitakis-volvio-a-la-casa-de-sus-padres-tras-el-desalojo

La modelo contó que se trata de un breve impasse y que ya tiene su nuevo hogar encaminado.

Vicky Xipolitakis junto a sus padres y su hijo. (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)

Hace unos días fue noticia que Vicky Xipolitakis consiguió un avance a su favor en la causa por violencia de género que inició contra Javier Naselli, su ex y padre de Salvador Uriel.

Con la mirada puesta en el futuro, ahora se conoce que la mediática definitivamente se mudó de su piso en Recoleta y volvió a la casa de sus padres en Lanús por un corto tiempo hasta instalarse definitivamente en su nueva vivienda.

Lee también: L-Gante se mudó a un country y su novia, Tamara Báez, mostró el recibimiento de los vecinos

El nuevo hogar de Vicky Xipolitakis

Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres. La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto”, adelantó Vicky.

Lo cierto es que La Griega estaría esperando que le acepten su residencia en un coqueto lugar de Puerto Madero. Apenas tenga el sí, se mudará junto a su hijo.

Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador Uriel. (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)

En el programa donde es panelista, Corta por Lozano (Telefe), brindó detalles de por qué decidió mudarse, y en sus palabras asegura que el desalojo no tuvo nada que ver.

Refiriéndose a la inseguridad que se vive en esa zona, explicó que se sentía desprotegida. “Desde que me fui del departamento anterior, no quiero ni pasar por esa calle porque me trae malos recuerdos”, agregó.

También habló de Salvador Uriel: “Mi hijo está hermoso, por suerte y el año que viene empezará el jardín”, contó.

Vicky Xipolitakis consiguió un revés judicial para Javier Naselli en la causa por violencia de género

Javier Naselli regresó en las últimas horas a la Argentina para pasar las fiestas junto a su hijo Salvador Uriel. Apenas aterrizó, el empresario sufrió un revés judicial en la causa por violencia de género, lesiones leves y despojo que le inició Vicky Xipolitakis. Una nueva resolución determinó que vaya a juicio oral.

La noticia fue uno de los temas que se tocaron en A la Tarde (América), donde el equipo liderado por Karina Mazzocco aportó varios detalles. “Está muy asustado por lo siguiente… es lo que se conoce como ‘banquero de primer piso’. Primero se vendió como banquero, pero en realidad no lo es”, reveló Augusto Tartúfoli. Y agregó: “Él quería subir con una trophy wife (esposa trofeo) y no lo logró”.

En abril, por esta misma causa, Xipolitakis había mostrado su indignación porque un fallo condenaba a su ex a realizar solamente una probation. “Le sale más caro una multa de tránsito”, lamentó la mediática en Flor de Equipo (Telefe). Finalmente, luego de cambiar de abogados por sexta vez, ella consiguió que esa determinación se revierta.