“Tengo ganas de matar gente”: Cinthia Fernández estalló contra los piqueteros tras llegar tarde a “Los Ángeles de la Mañana”

0
118
“tengo-ganas-de-matar-gente”:-cinthia-fernandez-estallo-contra-los-piqueteros-tras-llegar-tarde-a-“los-angeles-de-la-manana”

La panelista criticó a las organizaciones sociales que cortaron las calles del Microcentro. Además, en pleno caos de tránsito, se grabó cantando contra los manifestantes.

Cinthia Fernández, indignada por el caos en el tránsito. (Foto: Archivo)

En un nuevo aniversario del estallido del 2001, distintas organizaciones sociales marcharon desde temprano en el Microcentro porteño. Las movilizaciones entorpecieron el tránsito y eso llevó a que miles de personas no lleguen a sus trabajos a tiempo. Una de ellas fue Cinthia Fernández, que ingresó 42 minutos tarde y a medio vestir a Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Las demoras hicieron que la panelista explotara contra los manifestantes en pleno viaje al programa. “Quién logra volar y llegar al canal LPM PIQUETEROS DEL O*”, lanzó en twitter. Y, envalentonada, se grabó adentro de su auto cantando contra los manifestantes. “La con… no avanzamos hace 3 horas, tenemos que llegar a hacer ‘LAM’”, entonó.

En Twitter, Cinthia Fernández compartió una canción que les compuso a los piqueteros. (Foto: Captura video Twitter / cinthiafernandez)

Lee también. Matías Defederico mandó una carta documento para reducir la cuota alimentaria de sus hijas y Cinthia Fernández explotó

Ya en el estudio de televisión, la excandidata a diputada nacional siguió con su catarsis frente a cámara: “¡Gracias piqueteros! ¡Se pueden ir a la…! ¡Tengo ganas de matar gente!”. Y, aún furiosa, en diálogo con Ángel de Brito, contó que estuvo varada por Puerto Madero. “No lo puedo creer! ¡Es un despelote! Muchachos, ¿no se quieren tomar vacaciones? Ah, no, cierto, no cobran”, chicaneó.

Luego de escuchar el descargo de su compañera, Mariana Brey se sumó a las críticas a quienes estaban realizando cortes en las calles. “Viven de vacaciones, no saben lo que es laburar”, apuntó.

A la salida del canal, Fernández siguió con su malestar y, subió un video donde mostró cómo estaba colapsado el tránsito. “Todos los muchachos se bajan todos del bondi. Sin barbijo, por supuesto”, cuestionó.

Cinthia Fernández se largó a llorar por el final de “Los Ángeles de la Mañana”

La noticia tomó por sorpresa a todos. En el mejor momento del ciclo, Ángel de Brito comunicó que el 31 de diciembre termina LAM. Este anuncio llevó a que todas las emociones estuvieran a flor de piel entre las integrantes del equipo.

Una de las que no pudo ocultar su tristeza fue Cinthia Fernández. “¿Fueron tres años? La pandemia nos mató. Yo no tengo nada más que palabras de agradecimiento para Mandarina y para el canal que me dieron mucha libertad siempre”, expuso.

“Los Ángeles de la Mañana” llegará a su fin el 31 de diciembre. (Foto: Instagram / losangeles_ok)

A su turno, Andrea Taboada también se mostró desconsolada y elogió a De Brito: “Todo fue crecimiento para mí. Poder trabajar con vos tantos años, eso me hizo crecer mucho a nivel periodístico y como productora. Para mí mi techo no llega nunca, aprendo todos los días”.

En sintonía con su colega, Yanina Latorre acotó: “Me pasa lo mismo que a ella. Estamos desde el primer día, la luchamos, trabajamos. Más allá de lo que se vea al aire, es un equipo maravilloso”.

Notando la particular buena onda entre Taboada y Latorre, el conductor sacó una inesperada conclusión: “A mí, si hay algo que me gusta de este final es que terminen mejor ustedes dos porque las quiero mucho, las dos son compañeras desde el principio”.