30 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Constantino en su...

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Constantino en su nueva mansión de Buenos Aires

La empresaria le organizó una fiesta temática en su nueva casa de Nordelta.

Wanda Nara rodeada de su familia en el cumple de “Super Constantino” (Foto: @wanda_nara)

Wanda Nara disfruta de organizarle cumpleaños temáticos a sus hijos. Esta vez el turno fue de Constantino López, que cumplió 11 años y tuvo doble festejo: uno en París y otro en Buenos Aires.

Desde ya hace unos días en la Argentina, la familia aprovechó su estadía en la nueva mansión de Nordelta y disfrutó de un día de verano rodeado de amigos. El tema elegido para el festejo fue Super Mario Bros, el legendario videojuego.

Zaira Nara compartió este video de su sobrino, “Super Constantino”. (Foto: Captura)

Lee también: Wanda Nara íntima: su vida como empresaria y el reproche familiar por vivir conectada

Cómo fue el festejo de Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara compartió parte de los festejos en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara mostró en sus redes sociales algunas intimidades y detalles del festejo. En algunos videos que subió a sus historias se puede ver la decoración elegida por Constantino, o como se autodenomina él y contó Mauro Icardi en un posteo: “el más nerd de la casa”. Es por esto que la elección de Super Mario no llamó la atención de su círculo íntimo.

Wanda Nara aprovechó la ocasión para mostrar la pileta de la casa. (Foto: Instagram @wanda_nara)

La mediática también compartió en sus redes la gigantesca pileta que posee en su casa del barrio Santa Bárbara en Nordelta. Esa vivienda era de Maxi López y hace pocos meses se la cedió a Wanda en un acuerdo por la deuda acumulada que él tenía con las cuotas alimentarias de sus hijos.

A la orilla del lago también se ve un inflable gigante y diferentes juegos especialmente ubicados para que Constantino disfrute con los invitados. Siempre al lado de Wanda están sus fieles amigas, su maquillador Kennys Palacios, su mamá Nora Colosimo y su hermana Zaira Nara.

Wanda Nara disfrutó de un sábado de festejos en su casa de Nordelta. (Foto: @wanda_nara)

Los posteos de Maxi López y Mauro Icardi para Constantino

Desde Europa, Maxi López saludó a su hijo por Instagram. Seleccionó una serie de tiernas fotos unidas en un video y le escribió: “Feliz cumple Cokito, ya son 11 de tantos recuerdos y tantas emociones. Papá te ama para toda la vida y no importa la distancia o en la parte del mundo que estés, papá siempre va a estar ahí para vos”.

El posteo que Maxi López le dedicó a su hijo Constantino. (Foto: Captura)

Mauro Icardi no se quedó atrás y también celebró ek cumpleaños en esa red social, compartiendo una foto del festejo en París previo al viaje a Buenos Aires, con temática del PSG. Feliz Cumple Cokito. Hoy es tu día y cumplís 11 años, que grande que estás. Aún recuerdo como si fuera ayer esa primera noche que dormimos juntos y mamá entraba a vernos cada 5 minutos. Recuerdos inolvidables que quedarán para siempre junto a todos los momentos lindos vividos, y los que nos quedan por vivir”, expresó el futbolista.

El posteo que le dedicó Mauro Icardi a Constantino López. (Foto: Captura)

Y amplió sus deseos para este nuevo año de su hijo del corazón: “Hoy ya sos un hombrecito, el mas ‘nerd’ de la casa como te definís vos mismo. Sólo deseo que la vida te siga poniendo cosas buenas en tu camino y sigas creciendo con todo el amor que te tenemos cada uno de tu familia. Que todos tus sueños se hagan realidad. Te Amo. Feliz, Feliz, Feliz Cumple!!”.

Aparentemente Maxi López vendría a pasar las fiestas junto a sus hijos en Argentina. ¿Será un gran festejo ensamblado? Se sabrá en apenas algunos días.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS