27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLa Fiorentina de Martínez Quarta y Nico González reaccionó a tiempo y...

La Fiorentina de Martínez Quarta y Nico González reaccionó a tiempo y evitó una derrota en casa

Con los dos argentinos como titulares, el equipo violeta terminó 2-2 ante Sassuolo en la Serie A de Italia.

Hoy 21:36

Fiorentina, con la titularidad de los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, reaccionó en el segundo tiempo y le empató a Sassuolo 2 a 2, como local, en un partido de la decimoctava fecha de la Serie A de Italia de fútbol, que comanda Inter.

La visita marchó al descanso con una ventaja de dos goles conseguida por Gianluca Scamacca (32m.) y Davide Frattesi (37m.), pero el local se recuperó en la parte final con tantos del serbio Dusan Vlahovic y el uruguayo Lucas Torreira, a los 51 y 61 minutos.

Martínez Quarta -amonestado- y Nico González, ambos campeones de la Copa América Brasil 2021, jugaron la totalidad del partido en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia, donde el equipo violenta acumulaba seis victorias consecutivas entre Serie A y Copa Italia.

Con 31 puntos, Fiorentina ocupa el séptimo puesto del torneo, fuera de la zona de clasificación a las copas europeas, al igual que Sassuolo, parado en el décimo lugar con 24.

Más tarde, Spezia y Empoli igualaron 1 a 1, Sampdoria y Venezia, donde atajó el argentino Sergio “Chiquito” Romero, empataron 1 a 1 y Torino, con el rosarino Cristian Ansaldi en el banco de suplentes, le ganó 1 a 0 en Turín a Hellas Verona, donde jugó el “Cholito” Giovanni Simeone.

En tanto en el último partido de la jornada, Napoli le ganó como visitante a Milan 1 a 0 y lo alcanzó en la segunda ubicación de la tabla, a cuatro puntos del líder Inter, que ya se adjudicó la primera rueda.

El normacedonio Eljif Elmas, a los 5 minutos del primer tiempo, marcó para el conjunto partenopeo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS